? realizada en DeportesDisciplinas Olímpicas · hace 9 años

¿Proteina 100% Gold Whey Standard + Proteina 100% Caseina juntas en un batido despues de entrenar?

Hola tengo 17 anios y primeramente me preguntaba si no estoy demasiado joven para consumir proteinas, llevo poco mas de 12 meses en el gymnasio y hasta ahora solo habia tomado weight gainers pero esta vez me decidi a comprar caseina y proteina whey de la marca Optimun Nutrition, al principio pensaba tomar la whey despues de mi entrenamiento que es como a las 10 pm y luego tomar la caseina justo antes de dormir que es como a las 12 am y mi preocupacion era si no estaba dando el tiempo adecuado para que la proteina whey se consumiera (2 hrs) antes de consumir otro tipo de proteina.

En otro articulo lei que lo que puedo hacer es tomar 1 solo batido despues de entrenar combinando whey y caseina en un solo licuado y asi poder conseguir mejores resultados.

Que me recomendarian y porque?

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Yo te recomendaría dejar las proteínas, te hinchan los músculos y te hacen torpe, es mejor mucho ejercicio y controlado, para que el músculo se haga a sí mismo, sin proteinas artificiales, toma las naturales, como carne huevos leche etc, para cubrir el gasto calórico, te sentirás igual de fuerte pero menos hinchado, y más saludable.

  • hace 3 años

    Miles de personas alrededor del mundo gastan miles de millones de dólares en medicamentos y polvos pero los resultados no son los que esperaban. Esto se debe a que ellos no se ejercitan, ni se alimentan según el somato tipo de su cuerpo y por este razón el software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1IQ9L no puede errar.

    La mayor parte del software Somanabolico Maximizador de Músculos está centrada en la pérdida de grasa y la obesidad.

    Somanabolico Maximizador de Músculos se centra en el efectivo concepto de una dieta saludable combinada con un plan de deporte de aumento y tonificación muscular.

    Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa que aumentará el asimilación del cuerpo con un método 100% natural y sin efectos secundarios y riesgos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.