promotion image of download ymail app
Promoted

¿que puede significar tener 2 números maestros?

Hola

Alguien me podría dar una interpretación de tener 2 números maestros, el de mi fecha de nacimiento es 22 y el de mi personalidad 11.

Gracias

Actualizar:

@gabriela

Nop, el 11 salió sumando las consonantes de mi nombre, sumando todas las letras es 5.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

El 22 se llama sendero natal y significa que tendràs algùn lìmite que trascender, sea fìsico o cualquier limitaciòn que tengas. Algunas veces se trata de trascender las fronteras del propio paìs. Debes ser una persona capaz de ir siempre màs allà de lo que al resto del mundo lo limita. Si vas a tener una empresa, que sea internacional, si vas a seguir una profesiòn, escribe para el mundo y da conferencias. Si alguna vez tuvieras alguna limitaciòn fisica, eso no te deberìa detener en la consecusiòn de tus logros,.

En cuanto a personalidad, si es lo que has sacado de nombre y apellido, se pide que seas un amigo de todos, un gran hermano y para eso debes demostrar que puedes ser un guia. Si no es de nombre y apelido con vocales y consosnantes no tiene igual peso.

Si realmente sos un 33, ponte en contacto conmigo. 22+ 11=33

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • casco
    Lv 4
    hace 4 años

eso es lo que se conoce como numerologia. son artes ocultistas de los cabalistas. Muy divulgadoso por New age o nueva era. Falsas dosctrina que no llevan a l. a. salvacion. Es una de una larga lista de artilugios del demonio para perder el alma de l. a. character.. Nunca visites un brujo por ninguna circunstancia. Pues es vender el alma al diablo, su iglesia son los hechiceros, brujos, numerologos, adivinos, santeros, curanderos, Chamanes, esoterista, cabalistas, espiritistas, el caballo amarillo del Apocalipsis. Todo el que se enreda con un brujo queda de alguna forma involucrado, y marcado por l. a. bestia. Cuídate y aléjate de thoughts practicas... Alteran el libre albedrio y nos es cosa de Dios. En fin son prácticas Satánicas. Las artes ocultistas son como las drogas, cuando te das cuenta en el paquete que estas metido ya es demasiado tarde.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.