Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 9 años

¿Los mejores chistes del taxi ..............................................?

SALTARSE UN SEMÁFORO

¡Alto! Se ha saltado un semáforo en rojo. Tengo que ponerle una multa. Dígame su nombre.

- Josetxu Aristeguicorteneindiaguirre de Urrutxomengasalaberría y Mendiagorrialbizu de Gurruchagagoitiaga.

- Bueno, rojo.... lo que se dice rojo.. no era: era ámbar intenso, más bien. Siga, por favor...

CARNÉ DE CONDUCIR

Pasa un TAXISTA a 140 km/h camino del aeropuerto y le dice un poli a otro:

- ¿Ese no es el peseta al que le quitamos el carné?

- Si es ese, vamos a por el.

Paran al taxista y le preguntan:

- ¿Y el carné?

- a lo que el taxista les responde ¡¡No jodan, que me lo han perdido!!

CATALANES

¿Cómo meterías a 40 catalanes en un coche?

Tirando una moneda dentro.

¿Y como los sacarías?

Diciéndoles que es un taxi

EL TAXISTA

Un padre con su hijo de 10 años se dirigía en taxi al Parque de

Atracciones de Madrid para pasar la tarde. Al ir acercándose al

aparcamiento, al niño le llamó la atención la cantidad de chicas

de todas las razas, vestidas de forma extraña y con poca ropa, que

permanecían de pie en la cuneta mirando a los coches que pasaban, y

le preguntó a su padre:

¿Qué hacen todas estas señoras por aquí, papá?

A lo que el padre contesto, intentando parecer convincente:

Son chicas que vienen de una fiesta de disfraces y están esperando

a que su novio o sus padres las pasen a recoger.

Pero al taxista no le debió parecer bien aquella respuesta, y sin que

nadie pidiera su opinión, dijo al padre:

No engañe al niño, hombre, que ya es mayorcito para saber las

verdades... y continuó, ya dirigiéndose al niño:

Estas "señoras", chaval, son *****, y se dedican a esperar que

pare un cliente para follárselo a cambio de dinero, ?comprendes?

El niño se quedo pensativo, y tras digerir lo que acababa de escuchar,

le asaltó la curiosidad:

Entonces, papá, ?estas señoras también tienen niños?

Claro hijo - repuso el padre - de algún sitio tienen que salir los

taxistas.

GALLEGOS

Llega un gallego al DF y sube a un taxi. Le dice al taxista: Me contaron

en España que los mexicanos cuentan muy buenos chistes. El taxista no

recuerda ningún chiste, y le dice al gallego: Sí, le cambio el chiste por

una adivinanza. El gallego acepta. El taxista le dice: ¿Quién es hijo de

mi madre y no es mi hermano? El gallego no se sabe la respuesta.

El taxista se la contesta: Pues yo. El gallego llega a España y se va a

visitar a Manolete. Le dice: Oye, Manolete, que te tengo una adivinanza:

¿Quién es hijo de mi madre y no es mi hermano? Manolete no se sabe la

respuesta y contesta el otro ¡ Pues un taxista mexicano !.

EL TAXISTA

Una noche, un señor muy bien vestido, detiene un taxi y pide al chofer

lo lleve a su casa. En la calle ve a una señora muy bien arreglada

entrando a un night club. La mujer le pareció familiar, por lo que

pide al taxista que diese la vuelta y parase en el aparcamiento del local.

Una vez allí, saco un fajo de billetes y le dijo al taxista.

Aquí tiene quinientas mil pesetas! Se los gana si saca a la mujer

vestida de rojo que acaba de entrar a ese sitio, pero eso si, A PATADA

LIMPIA.... SIN CONTEMPLACION!. Esa desgraciada es mi esposa.

El taxista, que jamás había visto tanto dinero junto, acepta y se mete

al Night Club.

A los diez minutos el taxista sale con una mujer arrastrándola por los

cabellos, toda sangrando y diciéndole cuanto improperio puedan imaginarse.

El señor echa una ojeada y se da cuenta que la señora esta vestida de

verde, y sale corriendo a detener al taxista por el error cometido.

EPA SEÑOR!!!!! ESA NO ES...... ESA NO ES.

El taxista jadeando le responde:

TRANQUILO AMIGO, QUE ESTA ES LA MIA, AHORA VOY POR LA SUYA!

LA MONJA Y EL TAXISTA

Una monja se sube a un taxi y el taxista no para de mirarla. Entonces

ella le pregunta porque me mira tanto:

Tengo una pregunta pero no quiero ofenderla.

Ella responde:

Querido hijo, no puedes ofenderme. Cuando se llega a mi edad siendo

monja ves y oyes de todo. Estoy segura que no hay nada que pudieras

decir que me ofenda.

Bueno, Siempre he tenido una fantasía que una monja hacia el amor conmigo.

Bueno, veamos que podemos hacer con respecto a eso: 1- tienes que ser

Soltero y 2- debes ser Católico.

El taxista se emociona y dice:

Si, soy soltero y también Católico!

Bueno, doble en la próxima esquina a la derecha.

El Taxista dobla y la monja le concede el deseo. Pero cuando se vuelven a

Subir al taxi el taxista comienza a llorar.

Hijo querido, ¿porque lloras?

Perdóneme hermana pero he pecado. Mentí, debo confesar, soy casado y

Judío.

La monja dice:

Bueno no te preocupes, mi nombre es Carlos y estoy yendo a una fiesta de

Disfraces.

DE BILBAO

Coge un taxi y sube al monte donde hay una vista muy buena de la ciudad.

¿A qué hemos venido? le pregunta el taxista.

Y responde el de Bilbao: Pues para ver Bilbao sin mí.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Iba una señora y su hijo en el taxi, en eso ven a una dama en una eskina vestida muy "coqueta"

    y en eso dice el niño

    -Oye mami porque esta esa señora en la eskina

    la madre dice:

    -mijo lo que pasa eske estan esperando a sus esposos a ke las recojan

    en eso el taxista:

    -no le mienta el niño, mijo esas señoras con damas de placer son prostis, les pagas por tener relacion, la señora pues furiosa

    en eso el niño dice:

    oye mami y esas señoras tienen hijos?

    a lo que la mama contesta :

    si mijo si no no hubiera taxistas!

    Fuente(s): Gracias!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • irene
    Lv 7
    hace 9 años

    jajajajaja genialesssssssssssss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jaime
    Lv 6
    hace 9 años

    jajaja muy buenos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    jajajajajajajaj a que taxistas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    jajajaja buenass

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    MUY BUENOS. TEN CUIDADO CON LOS TAXISTAS...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    jajajajaja...muy buenos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ja ja ja

    todas estuvieron excelentes....

    me hubiera gustado ver la cara del taxista cuando el padre le dijo "hijo de ****" indirectamente...

    ja ja ja

    muy buenos chistes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Buenos chistes, jajajajajajaja.

    Slds.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    jaajjajajjjjaa

    Que tema el de los taxistas.-.-jjajajjaa

    Variaditos chistes de taxistas.-.-

    Muy buenos..........¡¡ !!

    Chauuuuuuuuuuuu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.