Anónimo

¿ocupo ayuda sobre elisa-vih alos 84 dias?

hola quisiera saver que tan confiable es un elisa alos 84 dias --12 semanas de la relacion de riesgo

solo recivi sexo oral... solo lo recivi...

ya me ise 2 uno alas 5 semanas y otro alas 8 semanas=== negatiivos

Y ME PIENSO ASER EL ULTIMO ALOS 84 DIAS==12 SEMANAS DE LA RELACION ESTE SERIA EL DIFINITIVO VERDAD??

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Cristina es negativo no pasa nada, solo toma debidas precauciones en tu proxima relacion sexooral o sexosexual

  • hace 9 años

    Saludos:

    Mi sano consejo espera los 3 meses despues de la ultima relacion sexual dudosa y realizate la prueba elisa para hiv/sida. Suerte.

  • hace 9 años

    Si, si es negativo, es definitivo.

    Fuente(s): El Médico-GUTA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.