Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesCáncer · hace 9 años

¿alguien me puede dar testimonio del cancer, pls?

he leido sobre sustancias vs el cancer como el zeo lite, etc. y parece que funciona, obvio los testimonios son de la pagina de internet y como soy muy exceptico pienso que pueden ser falsos (como los comerciales de TV de cosas milagrosas) que muchas veces no son ciertas, kiero aferrarme que es cierto y ke funciona, pls si alguien tiene experiencia con este tipo de medicina o suplementos, favor de decirme.

Actualizar:

gracias por sus respuestas y actualizando la info mi Pa tiene un cancer llamado GIST de una biopsia tomada del estomago, pero tambien se vio que hay algo en el pancreas y en la orta, pero de ahi no se tomo biopsia, supongo que es GIST tambien, alguien sabe algo de este?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Amigo, para empezar me encantaría saber más, mucho más sobre el tema cáncer, pero me temo que no llegaré a hacerlo, mi limitado conocimiento, mis lecturas, mi experiencia personal, tan solo me dan el suficiente conocimiento para capacitarme a darme cuenta de lo poco que se.

Sin embargo, hay una cosa que creo poder constatar en principio: No hay sustancia milagrosa para los cientos de cánceres que existen y de los que cada uno tiene su propia característica. Es así en todo. El antibiótico que te resuelve un problema de un órgano respiratorio, igual no te sirve para nada para una muela infectada....

De lo que creo que se puede generalizarse un poco más es de los productos que ayudan a reforzar drásticamente las defensas o el sistema inmunitario, o que frenan el crecimiento de células enfermas. Tus dudas sobre las cosas milagrosas que aparecen en internet, pues están super justificadas. De hecho, aquí mismo, en esta sección han anunciado un mismo producto para curar cáncer terminal, fibromialgia, quiste en un apendice, estreñimiento crónico, cáncer en general, hepatitis, cáncer de mama, tos seca con dolor de espalda, neumonía, un ganglio, hemorroides, fiebre de un bebe de 28 meses, heliobacter pílori, problemas de insomnio, caída del cabello de una niña, dolor de rodillas; hasta aquí lo he seguido yo...

Lo que también sucede es que en en los diarios y en tv dan noticias sobre un nuevo productos que a veces ni se han iniciado los ensayos clínicos y que faltan como 10 años en poderlos lanzar al mercado.

He estado mirando en internet sobre el zeo lite y he visto que es un producto anunciado como protector de las células, producto anti-aging, o sea, anti-envejecimiento. Pero ya sabes, que el elixir de la eterna juventud no ha sido encontrado todavía.

Hace pocos días que un científico español (catalán), Manel Esteller recibió el premio de innovación en investigación biomédica. La especialidad de este hombre es la epigenética, la disciplina que estudia de qué depende que los genes estén más o menos activos. Pues el equipo de este científico ha descubierto una avería biológica (cito literalmente lo publicado en el periódico La Vanguardia del día 19 de octubre 2010) hasta ahora desconocida que está en el orígen de un gran número de cánceres. Los resultados de la investigación fueron presentados ayer en "Cancer Cell", la revista sobre cáncer mas importante del mundo, Según estos, por lo menos el 10% de los cánceres de colon, de estómago y de útero tiene esta avería. Como son cánceres muy frecuentes, pues afectan a gran cantidad de pacientes. Los estudios se basan en unas moléculas llamadas "miRNAS) que son imprescindibles para el buen funcionamiento de las células. En una célula sana, los miRNAs regulan la cantidad de las distintas proteínas que se producen. Cuando este mecanismo falla, se producen cantidades anómalas de proteínas y la célula empieza a comportarse de manera "aberrante". Cuando falla la regulación de proteínas que protegen a la célula del cáncer se desencadena un efecto domino que lleva a un exceso de otras proteínas que favorecen los tumores. Estudios previos an establecidos que hay miRNAs alterados en CERCA DEL 90% DE CÁNCERES! Entonces, se ve que esta proteína tiene un vehículo llamado exportina 5. Cuando este vehículo no funciona correctamente y es tratado "reparado" entonces los miRNAs vuelven a circular y los tumores remiten.

Cuánto tiempo necesitan para pasar de los ensayos en animales a los ensayos en humanos, los registros sanitarios y todo eso? - Nadie lo sabe, pero años pasarán.

El 25 de abril 2010 se publicó en "El Mundo" (Eureka) un interesante artículo sobre un paciente desahuciado por un cáncer gastrointestinal (GIST) en el año 2001. Para reducir. Un producto llamado imatinib normalmente usado en otro cáncer, fue empleado y el hombre se salvó.

Sobre este producto encuentras bastante información internet.

Me gustaría contarte más pero el espacio es limitado y se que los escritos muy largos cansan.

También te invito a mirar publicaciones sobre Bio-Bac (también llamado renoven).

Espero no haberte cansado.

• ?
    Lv 4
    hace 3 años

Si sufres del dolor de espalda baja desde años y estas en rebusca de remedios caseros para este dolor de espalda entonces debes echar un vistazo aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?rNnu , al volumen Adiós Dolor De Espalda.

El dolor de espalda es poco muy popular, la mitad de la gente que trabajan admiten a tener dolor de espalda cada año y, el dolor de espalda es la segunda causa más popular para ir al médico de este modo que conducirte con el dolor de espalda no es nada manejable.

Si dejas que este problema siga sin ser abordado entonces hay más posibilidades de que el problema afecta la calidad de vida en general y esto no se puede dejar así que Adiós Dolor De Espalda te puede ayudar con un tratamiento naturas, fara efectos secundarios pero en el mismo tiempo capaz y sencillo de hacer.

Adiós Dolor De Espalda es un ejemplar que te cambiara la vida.

• wint
    Lv 4
    hace 3 años

Q. E. P. D. No, acá sólo las noticias, hubo un exceso de velocidad casi al doble del permitido; se habla de casi 80 fallecidos; Rajoy habia mencionado 7 dias de luto en Galicia y el rey había mencionado 3 en todo el país.

• GRA
    Lv 6
    hace 9 años

Lo poco que sé del cáncer es lo que he vivido con esta enfermedad. Aprendí que hay que huir de los que te prometen todo y te piden dinero en proporcióna sus promesas. Aprendí que es una enfermedad más y tan curable o no como cualquier otra. Aprendí que contra el cáncer sí se puede y que hay que dejar de pensar en él como un monstruo que siempre termina ganando la batalla.

En mi caso en particular, me diagnostricaron cáncer avanzado con una esperanza de vida de seis meses. hoy, cuatro años y medio después estoy libre de la enfermedad,aaunque con consecuencias por los tratamientos... que no fueron los que me curaron.

Lo que sí me funcionó son el té de Uña de Gato (unicaria tomentosa) y la dieta Budwig. Sé que a otras personas les ha ido bien con otros tratamientos, sólo te cuento qué es lo que a mí me funcionó, para que tengas algo más de información que te ayude a decidir.

Te deseo lo mejor

Fuente(s): Mi vida después del cáncer http://www.paginaesperanza.unlugar.com (NO VENDO NADA)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Sinceramente, no aconsejaría sustancias experimentales al cáncer, no se sabe con cierta exactitud su aplicación o su capacitad de remisión.

El zeo lite es una sustancia de uso comercial que causa un gran absorción del vapor de agua. También se utiliza en medicina para crear concentrados de oxigeno.

• hace 9 años

Hola! el cancer tiene muchas formas de atacar al organismo y cada persona reacciona tambien diferente a otras. el cancer en sus inicios puede ser anulado o frenado, cuando es encontrado en estado avanzado solo se puede detener o estabilizarlo, hay tantos comentarios y medicinas que andan por alli diciendo de todo sobre el tema que ya la gente no sabe en que creer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.