¿Que Prefieres Reir o Llorar?

Reir o llorar?¿?

-

-

36 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Reir.. me encanta reir.. además creo qe un día sin una risa es un día incompleto, no hay nada más bello qe una risa, no en serio me encanta reir.

    Besos, qe tengas muuchos éxitos

    Te mando un abrazo de oso -panda ♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Gritarrrrrrrrrrrrrrr!!! Kameeee Kameeee Kameee Desgraciadooooooooooooooooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    LLORAR DE FELICIDAD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    REIR CUANDO LLORO

    Y LLORAR CUANDO RIO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Reir.. Y llorar de la risa. xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    las dos cosas a la vez, si no vives no sufres ni ries

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Reir.

    Slds!.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Yo prefiero reir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    reir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • reir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.