¿disfraces originales creativos y faciles de hacer?

hola!! denme ideas de disfraces originales, divertidos, y faciles de hacer, ya q tengo una fiesta de disfraces y no tengo ni idea de q ir, pero no quiero ir de la clasica, princesa, bruja, campanita, gatubela, etc, etc...me gustaria algo mas original pero no muy complejo de fabricar .. ahhh y voy con un amigo, asi q tal vez podrian decirme algun disfraz q se complemente con el de el, por ejemplo, yo gatubela y el batman., (aunq quisiera algo mas original q los clasicos disfrces como aclare antes ) GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Hola Las fiestas de disfraces son divertidisimas y si quieres impresionar tanto a tu pareja como a todos los asistentes te recomiendo que te vistas como Lady Gaga, es algo q esta de moda ademas no necesitas cosas de lujo solo necesitas un buen maquillaje un toque de brillo un poco glamour los tacones con plataforma son infaltables..(ojo: es importante que sean con plataforma para q puedas bailar toda la noche), unos lentes fashions y un toque chik jajaja!! Espero que te diviertas mucho y tu pareja podria disfrazarse del vampiro sexy y desenfadado de la saga Twilight seria fantastico!!. Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Nome
    Lv 4
    hace 10 años

Disfrazate de salvavidas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.