¿como llegar orgasmo anal en hombres?

hola gente, soy hombre, y me masturbo analmente con cosas... el punto es que, nunca llego a un orgasmo anal 100%, siempre tengo que ayudarme tocandome "tradicionalmente"...

lo que quiero es venirme sin tocarme el pene, y solo tocandome atras..... pero no me sale....

como debo hacer?, tengo que meterme cosas mas grandes?, mas chicas? mas rapido? mas fuerte? mas despacio? mas rapido? mas lento? mas profundo? menos profundo? que hagooo? =(

PD: no quiero probar hacerlo con un hombre... no quisiera hacerle y no venirme... solo quiero masturbarme tranquilo sin comprometer a nadie...

MUCHAS GRACIAS POR SU RESPETO!

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Esta muy buena la respuesta de arriba: pero no sería mejor que busque un macho

que te estimule de verdad; no es lo mismo hacerlo uno mismo, a que te lo hagan..!! Un salu2 y un beso!!

• hace 9 años

Para eso debes estimular la prostata, esta hacia enfrente a 5 cm del ano aprox, se supone se toca como un bulto, se debe frotar o golpear lentamente. Es una practica mas comun entre hombres de lo que se cree, y es mas frecuente en personas entre 20 y 30 años en paises desarrollados.

Investigue para contestarte, pasate por esta pregunta sale

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• hace 6 años

:0

• hace 9 años

pue creo que deberias de conseguir un juguete sexual para poder complecerte al 100% y un buen lubricante ya que es mui peligroso introducirte cualkier artefactto en el recto y si lo haces de esa forma revisa que sean cosas que esten ligeramente limpias!!!

estuve investigando y no debes de introducir cosas con puntas o filosas!!! debes de ser mui cuidadoso con respecto a eso porque las concecuencias son fatales como una perforacion en el instestino!!!

asi que...

suerte amigo!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Metete el dedo con lubricante y cuando llegues a tocaralgo como una castaña solof rotalo ya caricialo por un rato y ya :D

• hace 9 años

Debes de estimular la prostata. Te aconsejo que uses un dildo con movimiento, asi puedes sentir realmente como es que tengas algo no inerte adentro tuyo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.