Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 9 años

¿Quién es capaz de COMPLETAR ésta frase....."Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE...." ¿Cómo la terminarías...?

Hola amig@s......

Por favor, os rogaría que completárais ésta frase con el corazón.....lo que de verdad sintáis en éste momento....porque sé....que descubriré así esas sensaciones tan profundas que quizás os invadan en el día de hoy....

¿Qué pasa en el corazón de una mujer cuando se cuela en él un gran amor....una gran pasión que invade todos sus sentidos....cuando aparece ese hombre Especial y Maravilloso que se convertirá para siempre en parte de su alma......y, con el que se siente que son un solo ser....?

Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE.....lo hace suyo en su corazón, en su mente y, en su alma cada instante del día y su vida.....

Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE.....le llena complacerle, se desvive por cuidarle y que se sienta amado y valorado las 24 horas del día....todos los días de su vida...

Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE.....lo primero es él, después él...y, finalmente él.....

Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE.....cuida hasta el más mínimo detalle del día para conservar esa Magia y esa Pasión, como el primer día....

Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE.....sus mejillas se tornan rosadas....pues, incluso con su imaginación le hace el amor hasta enloquecer....

Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE.....solamente escucha su voz y el corazón se sale de su pecho.....constantemente....

Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE.....no permitirá jamás que nada, ni nadie pueda herirle, ni ofenderle de alguna manera....dije NADIE.

Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE.....solo desea que rocen su cuerpo sus manos, le miren sus ojos, le besen sus labios y le abracen sus brazos.......y.....le llene de calor.....su cuerpo....

Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE.....vuela directamente al cielo cuando éste le toma por la cintura y siente que son uno solo bailando un suave bolero.....en ese lugar Especial...

Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE.....solo vive por y para él.....

Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE.....preferirá vivir una vida con él...que estar edades y tiempos sin poder vibrar a su lado.....

Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE.....siempre le AMARÁ con esa vehemencia que le abrume....siempre le esperará en los días más duros....y siempre tendrá hacia él esa caricia que le devuelva a la vida......una caricia hacia su alma......aunque recorra cada día miles de kilómetros.....

Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE.....es FELIZ y se le nota en su actitud y el rostro cada día....

Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE.....querrá ser esa llama que ilumine siempre su camino, porque, al hacerlo, estará alumbrando también el suyo.....

Y....podría seguir y seguir y seguir.............

Ahora es vuestro turno.....¡ Haced vuestra ésta frase con la que decir tanto..... !

Muchas gracias a tod@s.......

P:D: Pregunta nacida en consecuencia de un pequeño malestar ocurrido en una inicial que realicé....."Cuando un HOMBRE AMA a una MUJER......"

Por supuesto, es algo que yo considero obvio y que no es necesario ni decir....pero no deseo crear malestar con ésta pregunta ni con la anterior que hice.....

En un amor......debe haber SIEMPRE reciprocidad, AMAR y sentirse AMADA/O, sino......algo fallará....ese amor no está completo, por lo tanto no es válido....

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

Actualizar:

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas....todas y cada una de ellas me han dicho algo de vosotros.....ese era mi propósito....

GRACIAS.

20 respuestas

Calificación
  • lumar
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

.

Querida Pléyades...

Ya con todo lo que tú nos has dejado nos hemos quedado casi sin aliento...

Eso que tú expresas...con tanto sentimiento y tanta PASIÓN...eso...no creo poderlo definir mejor...

Cuando UNA MUJER AMA A UN HOMBRE....no hay NADA MÁS EN EL MUNDO QUE ÉL...

Cuando UNA MUJER AMA A UN HOMBRE....parece que el MUNDO SE PARA....SI ÉL ESTÁ A SU LADO...

Cuando UNA MUJER AMA A UN HOMBRE...no hay más CIELO QUE SU PRESENCIA...ESA QUE IMPREGNA SU VIDA DE ARRIBA A ABAJO...HASTA EL ÚLTIMO PORO DE SU PIEL...

Cuando UNA MUJER AMA A UN HOMBRE...no hay CORDURA...no se puede vivir ya sin ese AMOR...

Cuando UNA MUJER AMA A UN HOMBRE...tiene CELOS de todo lo que lo ROCE...PERO NO POR DESCONFIANZA....sino porque le quita un poquito de ÉL...cuando lo necesitas TODO...

Cuando UNA MUJER AMA A UN HOMBRE...solo respira en su respiración...y ve por sus ojos....siente como él...si hay esa conexión maravillosa y especial...

Cuando UNA MUJER AMA A UN HOMBRE....CON LOCURA...Y ESE HOMBRE LA AMA...DEL MISMO MODO....NO NECESITA NADA MÁS...SE ALIMENTA DE ESE AMOR....Y LE DA FUERZAS PARA VIVIR...PORQUE LA VIDA ASÍ...ES MARAVILLOSA...

Los problemas son menos...lo malo...lo ves menos malo...todo lo tiñe esa alegría interior de un gran amor mutuo...

PLÉYADES...sin duda...ese AMOR...es lo más maravilloso que nos puede regalar la VIDA...el Destino....y por eso cuando lo vives así tienes que capturarlo...y cuidarlo...por si se escapa...por si alguna vez no fuera igual...

Gracias por tu pregunta...creo que me he puesto triste pero es muy bonita...

Un beso amiga...

.

• Sonia
    Lv 7
    hace 9 años

Cuando una mujer ama a un hombre puede proyectar el futuro, todo tiene el sentido que otorga el amor.-

• hace 9 años

Estimada amiga

Hermoso los motivos que has expuesto sobre el amor de una mujer hacia su hombre...

Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE lo hace incondicionalmente entregando lo mejor de si misma...

Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE no importa la distancia física porque su corazón está junto al de el...

Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE es sentir que permanentemente viven en su Universo de Amor...

Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE la pasión abraza a su cuerpo dejando siempre prendida la llama del amor...

Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE su misión es hacerlo feliz...

Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE ese hombre se convierte en la razón de su vida...

Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE sus ojos solo están en su hombre amado...

Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE siente que la vida es maravillosa...

Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE y su amor es correspondido ya no le pide más nada a la vida...

Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE le da su vida sin pensarlo siquiera un segundo...

Esto es lo que siente mi corazón por amar tanto al hombre que bendijo mi vida con su incalculable amor....

Hermosa pregunta, gracias

Besos

Dulce y Seductora!

• .
    Lv 7
    hace 9 años

....."Cuando una MUJER AMA a un HOMBRE.... El Universo deja de existir para ella y su mundo es el...... "

Creo que las mujeres nos entregamos mas que los hombres cuando nos enamoramos .....

Por regla general por supuesto

Un abrazo paisana

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Difícil, lo pones, porque ya los has dicho casi todo...

Por otra parte, hay tantos tipos de mujeres y tantas formas de amar...

Personalmente, cuando yo AMO a un HOMBRE, disfruto a su lado cada instante, le echo de menos, cuando no está cerca y tengo celos, hasta del aire que respira - qué se le va a hacer, soy pasional, fiel y celosa, al mismo tiempo -. Nadie es perfecto...

Saludos

Sandrine

• Anónimo
    hace 9 años

Querida Pléyades...

no hay malestar, no podría haberlo pues mi querido Vengador Anónimo es un ser humano excepcional, jamás tendría un desencuentro, es correcto, educado y de muy alto nivel...

Tu tranqui...

Ahora...

Cuando una mujer ama a un hombre...

Ufff...

Yo creía tener mi corazón de una talla, me he dado cuenta de que mi talla es mucho más grande pues su corazón pasó a formar parte del mío y crece...crece...crece...

Cuando una mujer ama a un hombre...

Tiene abiertas las puertas a las virtudes que le lleven hacia él si él vale la pena: paciencia, serenidad, generosidad, entrega.

Su nivel de honestidad es tan inmenso que nadie sería candidato lo suficientemente importante como para reemplazarle ni en cuerpo ni en alma...

Sus días y sus noches será, aún sin tenerlo a su lado, la compañía perfecta.

Jamás dejará de decirle la verdad, aún si ésta encerrase amargas realidades...

Cuando una mujer ama a un hombre con verdadero amor, con devoción y con profundidad, será capaz de sobrellevar las adversidades, las malas horas, las más tristes, las mas solas con tal de construir paso a paso el piso firme en donde se afinque su relación, un hogar, un amor duradero de los dos...

Cuando una mujer ama realmente a un hombre, lo quiere propio, jamás lo compartiría en los terrenos del amor y a la vez, haría suyo todo lo que le rodea, asumiría su familia, sus amigos, su trabajo y todo lo que constituye la vida de su compañero, jamás invadiría su espacio, sería prudente y respetuosa con la individualidad del hombre a quien regala ese maravilloso amor...

Gracias por concederme esta hermosa pregunta...

Fuente(s): Un pequeño epígrafe para ser escrito en el corazón de mi amor: "Te amo por lo que eres me amo por lo que soy cuando estoy contigo..."
  • Jimix
    Lv 5
    hace 9 años

Hola Pléyades,

... éste ha de sentirse un privilegiado.

Saludos!!!

• Isabel
    Lv 7
    hace 9 años

Cuando una mujer ama a un hombre, lo ama hasta su último suspiro. Su amor es para siempre.

Saludos querida amiga.

Isabel.

• Anónimo
    hace 9 años
  • Anónimo
    hace 9 años

cuando una MUJER AMA a un HOMBRE.......haria lo que fuera necesario para hacerle feliz incluso aunque estubiera mal.........le haria sentir completo y lleno y le demostraria que puede contar con ella SIEMPRE.

XoXo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.