Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 9 años

¿LIQUIDO PRE SEMINAL produce embarazo al contacto con la mano y aire?l?

lo q paso es q stabamos mi novia y yo y resulta q yo me toque el liquido pre seminal y al rato como 5 segundos la empez a tocar y luego de un ratico le meti los dedos pero no todo si no como la mitad del dedo. Entoncs noc si hay riesgo? pls

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Mi querido Migue, no te preocupes.. cuando tu eyaculas o el liquido pre seminal como le dices tu, no puede permanecer vivo al contacto con el aire, se mueren automaticamente.. Para que el semen haga su efecto tiene que entrar a la vagina expulsado desde tu pene, viajar por el cuello uterino y llegar al utero solo ahi y si es que alguno llega vivo podria quedar preñada tu novia. no te preocupes y para la prox no hagas ese chiste y usa condon, es lo mas sano... de esa forma disfrutas tu, ella y no estan asustados. ojala te sirva este escarmiento. :) besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    El semen no muere al contacto con el aire, si fuera así no serviría nada que hicieran estudios del semen... Lo que sí es que por más que le metas el dedo a tu novia, este no llegará hasta la vagina en donde los espermatozoides pueden sobrevivir.

    Te la pongo de esta manera, no te bañas mojándote los dedos con agua ¿o sí? tiene que ser un chorro ya sea de una regadera o una cubeta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Holaa..-

    Si bien es verdad que el liquido pre seminal tiene esperamtozoides vivos, cuando salen al exterior y tienen contacto con el aire pierden vida y mueren!

    No tengas miedo pero procura que no pase de nuevo!

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    CLARO QUE NO PASA NADA EL DEDO NO EMBARAZA SOLAMENTE SI LA PENETRAS Y TERMINAS DENTRO DE ELLA.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.