Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿la infidelidad es causa de golpes?

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

NADA ES CAUSA DE GOLPES

LA INFIDELIDAD ES CAUSA DE SEPARACION, NADA MAS

• Anónimo
    hace 9 años

vos t referís q el hombre le pegó a su mujer xq le fue infiel

o q la mujer le es infiel a su marido xq él le pegó a ella

• hace 9 años

no nesesaria mente pienso que es porque se acabo el amor en la pareja

• hace 9 años

Absolutamente nada justifican los golpes en una relación, si con la infidelidad se perdió el respeto hacia la relación, con los golpes se pierde el respeto hacia la persona, tanto para quien los da, como para quien los recibe.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

nada de eso es causal de golpes.

es mejor dejar de lado a la mujer qu eme engaño que luchar por un amor qu enoi tengo. que no es correspondido.

si se llega al extremo de vivir en carne propia la infidelidadd. yo simplemente la dejo. jamas la perdonaria eso.

saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

por supuesto que no ninguna acción o decocción tomadas por nosotros es causa de golpes recuerda somos humanos tenemos la capacidad de seleccionar,quien golpea no ama solo posee!!!! y pierde...

• lupis
    Lv 5
    hace 9 años

Por supuesto que no. Quien es infiel tiene sus razones para serlo y no por que exista violencia dentro de la relacion uno va a engañar a la pareja. La infidelidad es una cosa muy diferente y la violencia fisica, psicologica o de cualquier otro tipo es perjudicial para ambas partes y no es una causa de la otra. Pueda haber violencia sin exisitir infidelidad y viceversa.

• hace 9 años

pues mira cuando la mujer o el hombre son maltratados fisica y psicologicamente, y se encuentran con alguien que no les trate de la misma forma pues se puede caer en infedilidad o tambien como la persona q sufre los golpes busca ser amada va a buscar ese amor que no tiene por que mas bien se siente odiado y maltratado pero en realidad lo que esta persona deberia hacer es denunciar al agresor y terminar para siempre con esa relacion tan perjudicial pero primero DENUNCIA

• Yannie
    Lv 5
    hace 9 años

no yo creo k no! es una pregunta fuerte! pero no creo k sea causa de golpes!!

• hace 9 años

claro que no, la infidelidad es dejar de interes o no cubrir necesidades de nuestra pareja, asi k antes de lastimar alguien, hay que pensar que deje de hacer para que buscara otra persona que cubriera esa parte..

recordar violencia genera mas violencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.