Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿Hola duda sobre proteinas?

Hola llevo ya 3 semanas en el gym y me gustaria empezar con las proteinas para aumentar masa muscular unas preguntitas las proteinas no son malas no??

que os parecen esta

http://www.megamusculo.com/proteinas/top-ventas/10...

Saludos

7 respuestas

Calificación
  • hge23
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Llevas solo 3 semanas en el gym y ya quieres comprar suplementos, te apuesto que ni siquiera tienes definida tu alimentacion.

Ningun suplemento te va a funcionar ni va a venir a resolver tus problemas mientras no definas una alimentacion adecuada, te lo digo para que no malgastes tu tiempo y dinero. Otras respuestas te diran tal vez solo lo que quieras escuchar pero esta es la realidad.

Los suplementos de proteína son buenos, pero tienes que preguntarte si realmente los necesitas, especialmente cuando tienes tan poco tiempo en el gimnasio. La ingesta principal de proteina debe venir principalmente de la alimentacion, un suplemento es rapido y cómodo cuando no tienes tiempo de comer como se debe.

Informate primero respecto a la alimentacion, dale mas tiempo al gimnasio y luego piensas en los suplementos.

• hace 5 años

Si usted está buscando una manera efectiva de aumentar su masa muscular rápidamente sin duda debe probar este método http://masa-muscular.emuy.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• hace 3 años

Si quieres ingresar masa muscular rápidamente entonces necesitas el sistema Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1FxlZ De esta manera que, si estás dispuesto a tener menos grasa, construir músculo magro y perder grasa corporal rápidamente entonces el software Somanabolico Maximizador de Músculos es para ti.

El software Somanabolico Maximizador de Músculos es un software que hay que ponerlo en práctica y no solamente descubrir. Pero hay que tener en claro que en algunos momentos se tendrá que descubrir algunas cuestiones, mayormente, el programa va de instrucciones del software o instrucciones sobre la alimentación y los ejercicios. Una cosa que podrás notar con este programa es que el programa no solamente va de conceptos técnicos y las explicaciones sino que, todo es muy práctico y se dirige más a lo de “Pasar a la acción“

• hace 9 años

este video contestara todas tus inquietudes: http://www.youtube.com/watch?v=m3WtVT87CEk

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

3 semanas? te recomiendo que aprendas primero a entrenar y a alimentarte, pues las proteionas, oxido nitrico, glutamina, cretina ,.etcc son SUPLEMENTOS. No es que vayas a reemplazar nada..

Yo tomo las de Optimum Nutrition. 100% whey gold.. han sacado una mejor, la hidrowey, perp esta media cara como la nitrotech. Me quedo con la 100% whey gold y auirta estoy tomando gainer de peso (Serrious mass de ON). Yo recien comenze con las proteinas a las 7 meses a mas, pero si de todas maneras quieres comprartelas, comprate las de ON.

Dano no hacen, es como llevar tu tapper con pechuga de pollo al gimnasio, solo que la proteina de polvo se absorve mas rapido, mas practica y nada mas.. y a veces vienen diversos tipos de proteina en una, como en el caso del Syntia 6 de BSN, esa no he probado.

Apoyo la respuesta de arriba.. deberias informarte primero, tienes una dieta? sabes cuantas calorias debes consumir diario? no son 2 mil, no

Y la repuesta de mas arriba trata las proteina como si fueran algo exprimental. si te tomas todo el iote en un dia, te va dar uan diarrea de la patada y tu higado va trabajr mucho ese dia. Yo a los 16 anos me tome por error casi 5 scoops de nitrotech al dia (dias de entreno), no me dio ni diarrea peor se me acabo recontra rapido y tire 90 doalres al agua.. (lo normal son 2)... A la abuelita de mi amiga le recetaron proteinas para complementar su dieta (obviamente su abuelita no va al gimnasio). ella toma unas de huevo.. osea..

Compres las que te compres compra de suero de leche, las de huevo son malasas y huelen mal y las de soya dicen que bajan los niveles de testosterona, por eso son para mujer.

• hace 9 años

claro,no hacen daño esta proteina es de muy buena calidad quien te la recomendo?que buena proteina jeje

Solo hacen daño cuando exageras en su consumo osea le das mas proteina a tu organismo de que necesitas y ps a veces causa efectos secundarios,como mareos,vomitos,fatiga,diarreaa y creo que nadamas (solo cuando abusas)

si la consumes inteligentemente no te causara ningun daño

osea que la consumas dos meses y la dejas de tomar un mes para que el organismo descanse

sino imaginate porbre organismo trabaja y trabaja y no le das su descanso jeje

es buena la proteina pero yo te recomiendo un licuado de fresa o platano son mas naturales,no causan efectos secundariso si abussas y se ven casi los mismos resultados

oh si claro debes ejercitarte para sacar mas musculo sino te ejercitas se aloja la proteina y tenderas a engordar parecido como los carbohidratos

• nel no lo son alcontraria si estas llendo al gym es bueno porque va ayudar a que sete apolde el musculo y hacer mas si no tienes (eres delgada te hace con mas)

ok asique mal no te hacer suerte

y no lo dejes de tomar ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.