¿Bisexual o Gay, que opinan?

Lo que quiero es saber bien que soy yo, Tengo 15 Años y leí sobre la escala de Kinsey y me identifiqué como Homoflexible en 1er Grado, pero casi nadie acepta estos grados intermedios (Heteroflexible y Homoflexible) asi que quierodecidirme por Gay o Bisexual.

Los hombres me atraen Fisica y Sentimentalmente.

En cambio las mujeres me atraen solo sentimentalmente.

He tratado de ver imagenes de mujeres desnudas y no me excitan ni me provocan nada en cambio cuando veo de hombres si, De hecho tuve una novia pero la sentía mas como una amiga cariñosa.

Me enamoré de un chico de mi salon pero muy fuertemente, nunca me habia enamorado así de nadie, pero estoy resignado ya que soy muy timido como para hablarle y saber si hay alguna oportunidad, esto cuando lo pienso me pone triste.

No se si este confundido solamente o que.

Nunca he tenido novio.

Ustedes que opinan,

Heterosexual Confundido

Bisexual

O Gay no asumido.

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

ABRAZÁ TU HOMOSEXUALIDAD!!!! Si ya empezamos así creo que la "opción heterosexual" no está en tu menú. De todos modos, sos relativamente joven como para etiquetarte. Quedate tranqui que las preferencias sexuales no se pueden ignorar por mucho tiempo. Vas a ver que pronto te darás cuenta de qué es lo que más te gusta. Suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

Si nunca te has enamorado de chicas y de chicos si ps entonces creo que eres gay :3

puedes decir que eres bi si te atraen las chicas

aunque tambien puede ser que las chicas las veas mas como amigas y aunque te parecen lindas no las verias para una relacion, en cambio a los chicos si los verias para una relacion, ahi entonces si eres gay :) pero no te preocupes eso solito se te va a ir definiendo con la experiencia, aun estas chico

Fuente(s): yo e_é que aunque los chicos me atraen, siempre preferire a las chicas para una relacion. xD no ayudo mucho
  • aLeX
    Lv 7
    hace 9 años

Hola!

eres bisexual

ya sea fisica o sentimentalmente te gustan ambos sexos...

en conclusion

eres bosexual con preferencia hacia los hombres (aun sientes sentimientos por chavas asi qe eres bi)

suerte

• hace 9 años

tú lo has dicho. las mujeres te atraen SÓLO SENTIMENTALMENTE y los hombres FISICAMENTE Y SENTIMENTALMENTE, eres Gay pues las mujeres sólo te servirán de amigas (sentimentalmente). Buena suerte y adelante con tu verdadera sexualidad.

Fuente(s): mi experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Creo que aun estas muy joven para poder definirte, ya que estas en una etapa de cambios.

Considero que la experiencia y la madurez te van a definir.

Y pues considero que deberías probar para poder saber que es lo que te gusta otra cosa tu preferencia es solo tuya y no te preocupes por los temirno de heteroflexible y homoflexible. ya que la diversidad sexual es eso hay muchas variantes.

Suerte.

• hace 9 años

simple y sencillamente, gay no asumido... vamos aceptate y disfruta de tu vida plenamente.

• hace 9 años

mas bien eres gay chico

animo =)

• Anónimo
    hace 9 años

BUENO, SOS CHICO, Y PODÉS ESTAR DEFINIENDO TU SEXUALIDAD...YO NO CREO EN ESO DE HOMOFLEXIBLE NI HETEROFLEXIBLE...SI LO SON ES PORQUE EN REALIDAD SON BISEXUALES.

EN TU CASO, ES CONFUSO...APARENTEMENTE SOS BISEXUAL, PERO YO CREO QUE CON EL PASO DEL TIEMPO TE VAS A DEFINIR. TAL VEZ POR LOS HOMBRES SENTÍS ADMIRACION Y NO ES AMOR, NO SÉ, HAY COSAS QUE LAS IRÁS DESCUBRIENDO VOS SOLO CON EL TIEMPO...

• hace 9 años

Si te llama la atencion los hombres y te exitan, y las mujeres no te gustan ni te exitan para nada, no estas confundido ni nada, seguro eres gay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.