¿DIETA ARROZ Y POLLO PARA DEFINIR?

HOLA SOY UNA CHICA DE 23 AÑOS MIDO 1'62 Y PESARÉ UNOS 52 KG... ME GUSTARÍA SABER LAS CANTIDADES QUE DEBO TOMAR DE ARROZ Y POLLO Y CUÁNTAS VECES AL DÍA, PARA QUEMAR GRASA Y DEFINIR... Y DURANTE CUÁNTO TIEMPO?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    mira en el mundo del fitness el mejor arroz es el integral es mucho mejor que el arroz blanco ya que te dará el triple de fibra, te aportara seis veces mas de magnesio que el blanco, cuatro veces mas vitamina e, fósforo, la mitad mas de potasio y una tres o cuatro veces mas de vitaminas del grupo b. yo utilizaría el arroz integral y el pollo lo comes en forma de pechuga. la cantida puede ser 3veces al día y las 2 primeras comidas es decir las que son de la mañana puedes meter otras cosas como un yogurt descremado,la avena que es importantísimo si quieres definir, la leche y tambien un bocadillo. te recomendaría que miraras una tabla de dieta de fitness y culturismo ya que hay alimentos mas variados y no siempre comas arroz y pollo tambien prueba otros alimentos y que no se te olvide las frutas estas también son buenísimas para definir ya que tienen mucha fibras y proteinas consumelas como 5 piezas al día.

    bueno espero haberte ayudado y suerte con el entrenamiento ya que estos 2 tienen que estar juntos para obtener los beneficios, saludos amiga.

  • hace 5 años

    El mejor método disponible en línea para aumentar la masa muscular es, sin duda este http://masa-muscular.emuy.info

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

  • hace 3 años

    Si quieres aventajar masa muscular rápidamente entonces necesitas el programa Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1FxlZ De este modo que, si estás dispuesto a tener menos grasa, construir músculo magro y perder grasa corporal rápidamente entonces el software Somanabolico Maximizador de Músculos es para ti.

    El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es un software que hay que ponerlo en práctica y no solamente leer. Pero hay que tener en claro que en algunos momentos se tendrá que descubrir algunas cuestiones, mayormente, el software va de instrucciones del software o instrucciones sobre la nutriente y los ejercicios. Una cosa que podrás notar con este programa es que el software no solamente va de conceptos técnicos y las explicaciones sino que, todo es muy práctico y se dirige más a lo de “Pasar a la acción“

  • hace 5 años

    El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    oh¡ dicen que es una de las mejores dietas.

    con esta dieta podras bajar 9 kilos en 9 dias, te explico lo que tienes que hacer

    Esta dieta se basa en comer solo pollo, arroz y MANZANA

    en los primeros 3 dias que hagas la dieta tendras que comer solo arroz, sin nada, arroz nada mas, y claro beber agua, pero sin azucar ni nada mezclado

    en los 3 dias siguientes tendras que comer solo pollo, nada mas que pollo, puedes cocinarlo como quieras, pero hay que quitarle la piel

    en los ultimos 3 dias tedras que comer solo manzanas, y nada mas.

    es una dieta un poco dura pero notarás los resultados a los 2 dias.

    recuerda pesarte antes, durante y despues de la dieta

    y recuerda, no comas nada mas que esas tres cosas en sus respectivos dias, y beber agua claro, si no te mueres XD

    y ah¡ una ultima cosa, el orden de las comidas puedes elegirlo tu no tiene por que ser como te he dicho, si kieres empezar los 3 primeros dias con manzanas, no pasa nada por ejemplo

    mira esta pagina, te lo explica muy bien:

    http://www.dietafitness.com/dieta-del-arroz-pollo-...

    besoooos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.