? realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 9 años

¿Disfraz de gangster!!!?

Hola.

Quiero disfrazarme de gangster para este hallowen, tengo una camisa blanca con rayas negras, pantalon negro, corbata negra, y sombrero negro de fedora con una franja blanca con rayas. ¿Todo esto me sirve? ¿La camisa es buena opción? ¿Con que más puedo complementar?

Gracias!

Actualizar:

Muchas gracias!!! Me olvidaba también mencionar los tirantes negros!!! Alguna recomendacion para zapatos y accesorios?

3 respuestas

Calificación
  • PIJAO
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Lo que tienes es perfecto para disfrazarte de GANSTER como ALFONSO CAPONE ( AL_CAPONE) solo te falta que en un pedazo de ICOPOR , corcho plástico o Stirofoam con calor o afilado cuchillo, puede ser un bisturí talles (moldees ) una ametralladora "TOMY" "THOMPSON" la pintas con vinilo -pintura a base de agua- (pintura de aceite o aerosol no; porque disuelve el material) y "A COBRAR LOS IMPUESTOS A LOS COMERCIANTES DE LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO"

La ametralladora "TOMMY" o THOMPSON las puedes ver en GOOGLE ( parecen un fusil moderno, en tamaño)

• Anónimo
    hace 9 años

haz como dice naomi y lleva un maletin tambien

• Anónimo
    hace 9 años

Si unos tirantes y la camisa arremangada como que le vas a pegar a alguien :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.