Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

¿CUAL SERA TU DISFRAZ EL DÍA DE LAS BRUJAS?

CU ENTAME, YO LO ESTOY PENSANDO TODAVÍA, TENGO UNA FIESTA, Y DE VERDA NO SE, ME PUEDEN AYUDAR, QUIERO ALGO ESTRAMBÓTICO, QUE ASUSTEJEJEJE ME GUSTA ESE DIA

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

De lo que mas te guste, una vampireza o una duende. Yo por ejemplo me disfrazaré de Nada, es un personaje de un libro llamado La musica de los vampiros

• hace 1 década

Yo me disfrazare de Jack Skellinton (Extraño mundo de Jack)

Podrías ir de Sally ;)

Aunque para serte franco Sally no asusta sino que me gusta..

• hace 1 década

que te parece de

samara

• hace 1 década

Pues yo soy una fan de los vampiros, me disfrazare de vampiro, y..... ps.... no se si sea hombre o mujer?? talvez de Zombie, o un fantasma.... Talvez un raton, jajajajaja, me asustan!!!

O incluso de un gay, o una lesbiana, me dan risa

Fuente(s): YO!!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo me disfrazare de vampiresa no quiero repetir lo d años anteriores, hace 3 fui de novia zombie y el pasado de caperucita roja despues d librar una batalla con el lobo

• hace 1 década

De sexy vampira un estilo muy sexy pero segun tu makillaje

se vera muy cool o muy tenebroso

Fuente(s): yop
  • hace 1 década

Yo me vestire de vampira sexy =D

• hace 1 década

pues yo me voy a disfrazar, del lobo de la caperucita tenemos una fiesta en el trabajo, t la cosa es meter miedo asustar a los demás, ese es el propósito

Fuente(s): pienso que sera divertido
  • hace 1 década

de ti misma ... no mentira puedes ir de una bruja o peor aun caperucita atravesada por un cuchillo

• hace 1 década

hola.

ya te envio las fotos que estoy sacando de la" mente" de ciertas personas que definitivamente dan mucho miedo. hay unas de una mejicana" bonita que estoy conociendo pero que es un peligro.

ya veras como se asustan.

saludos reina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.