Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 9 años

¿Si me hago un piercing en la lengua.. luego de 1 o 2 semanas si beso o como algo no me dolera?

solo queria saber eso... porq se qe la primer semana no debo hacer esto.. pero luego ? en la segunda semana? no duele? me da miedo eso:(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Comer debes comer desde el principio,si no es sólido porque te duele,pues algo blandito o triturado.

    En 1 semana seguramente podrás comer con normalidad.

    Lo de los besos en 1 semana te puede doler en 2 ya no creo pero lo mejor es esperar 1 mes para que no haya tanto riesgo de que se infecte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • noooooooooooo por favor no te perfores nada asi te quiero conocer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Uhmm.. tal vez te duela un poco porq esta algo reciente, pero no te asustes..

    a la tercera semana estarás mucho mejor ;)

    Suerte salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.