¿esto es normal? por favor darme vuestra opinion?

es normal que tu pareja con las que te vas a casar tenga un albun de fotos de todas sus ex y chicas que ha conocido y le han dado alguna foto?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No se si sea normal , pero no es bueno guardar recuerdos de ex. Que se yo , si te ama y hay confianza no deberia afectarte , y si tanta duda tenes preguntale por que guarda eso?

• hace 1 década

Me parece que no se puede tomar por el lado malo ese álbum de foto, creo que debería simplemente de prestar atención y confiar, ya que sui desconfías, pues agobias y puedes lograr un rechazo a ti por alguna razón, la desconfianza crea más desconfianza. Pero hay algo muy importante. Yo tengo un álbum de fotos no solo de alguna novia que tuve, sino de mi primera boda, y no solo eso, miles de fotos, y miles de amigos y entre amigos cuando tenía alguna pareja o estaba casado, eso es parte de mi vida, de mi historia, de un recuerdo que es bueno y lindo, porque mientras va pasando el tiempo esas cosas van quedando cada día más atrás y un día al cabo de los años las ves y es algo bonito, no es una cuestión de celos, no mientras sea fiel a ti y exista el amor no hay por qué temer. Hay que respetar la vida pasada y la historia pasada de cada quien, de cómo la vivió, la disfruto o la sufrió. Cuando una persona se une a otra pues hay que aprender a vivir también con el pasado.

• hace 1 década

¡¡¡¡CUIDADO TE PUEDE SER INFIEL CON ALGUNA DE ESAS FOTOS¡¡¡¡

No dejalo son sus recuerdos algun dia con l tiempo entedera que no le sirven para nada dejalo¡¡ nadamas pon tu regla que cuando estes con el en casa pues que no las vea cuando estas tu¡¡¡ por que las mujeres somos celosas¡¡¡¡

No pasa nada.. o tu al paso del tiempo te desases de el y ya luego ni se va acordar¡¡ con el paso del tiempo eh¡¡¿ no a los 3 dias de casados¡¡

saludos

Se feliz en tu boda solo una ves se casa uno ¡¡¡¡¡

• hace 1 década

Yo creo que el debe guardarlas en casa de sus padres o de sus hermanos o nose en una caja en banco si son tan improtantes para él, y no cuando se casen y vivan juntos, eso es algo que es horrible mi novio me hizo lo mismo puso fotos en el facebook de su exnovia y yo lo que hice es que ya no lo tome en serio le creclame pero no las quito, así que yo puse fotos de mi exnovio con el que me iba a casar, si ellos juegan con nosotras tambien jugarmos a lo mismo, a ver que pasa......

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No es normal, vamos a mi no me haría ninguna gracia. Planteaselo al revés.... Dile si le gustaría que tu tuvieras fotos de tus ex. A ver como se siente...

• hace 1 década

por si las dudas

dile que lo guarde .............. en casa de su mama

• hace 1 década

Yo pienso que ellas fueron parte de su vida, tu debes tener recuerdos de tus ex que tienes guardados en una caja de recuerdos con un listón rojo... Los hombres no conservan cartas sino fotos es de lo mas normal pero si después que te cases sigue coleccionando fotos ahí si deberías preocuparte mientras tanto no.. Tu ganaste frente a todas , tú eres quien se lo va a quedar...

• hace 1 década

Quiza lo tome como trofeos de guerra y es asi como ve a las mujeres. Tal vez tu seas su ultima medalla XD

• hace 1 década

¡NO ES NORMAL, PARA NADA!

Preguntale que para que quiere eso, son recuerdos pasados que los deberia borrar. Ahora está contigo y os vais a casar, o no se lo toma en serio?

• hace 1 década

No es para nada normal, para qué quiere recordarlas? si ya te tiene a ti y va a pasar a una nueva etapa contigo. Habla con el y preguntale que tan importante es ese album? y asi tomas cartas en el asunto. Si se va a casar contigo no creo que se niegue a que lo botes a la basura.

• hace 1 década

NOOO ES NORMAL

yo se lo hubiera botado -.-''

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.