Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 10 años

¿Alguin me puede decir cuales son los disfraces de dia de muertos mexicano no halloween? para niños.?

Las maestras del Kinder a donde atienden mis pequeños estan organizando varias actividades para el dia de muertos, una de estas actividades es disfrazar a los niños de dia de muertos pero tiene que ser Mexicano,,, nada que paresca halloween.

3 respuestas

Calificación
  • Látex
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta favorita

¡Hola!

Sí, lo más común es una calavera, pero puedes darle un toque a esa calavera vistiendo a tu niño o niña de mariachi, catrina o un traje típico.

También puedes pintarle su carita como una calaverita de azúcar; ve imágenes de éstas y hazle su propio estilo.

Alguna vez vi a un chiquitín disfrazado de pan de muerto ^^. Sólo traía ropita blanca, y encima de ésta recortes de papel picado, en su carita estaba el pan, que no era más que pintura naranja muy tenue y con lápiz negro le pintaron los huesitos, así como el pan. Se veía muy original y lindo.

Incluso puedes pintarle su carita como una flor de cempásuchitl... ¡Hay tantas cosas! Sólo falta imaginación y mucha creatividad.

¡Saludos!

• hace 10 años

A las niñas les queda el disfraz de "catrina" yo cuando estaba en primaria llegue a participar, tenia un vestido fucsia de esos tipicos que son para bailar el folklore mexicano y ese me ponia, tambien utilizaba un reboso del mismo color, unas trenzas, con listones y la cara me la pintaba toda de blanca,y los parpados, labios y nariz, me los pintaba de negro, para simular la forma de una calavera (jajaja).

y si tu niño es hijo pues vistelo con traje, de preferencia el traje tipico de mexico, que serìa como los que usan los que tocan mariachi, e igual pintale la cara para que parezca una calaca (jejeje)

Se va a ver lindo@ tu hij@

Si no tienes dinero o no puedes conseguir ya sea el vestido o el traje tipico de mèxico, pues usa otra ropa que se vea mexicana, puede ser un vestido de manta con algun rebosito, o si es niño puede ser un pantalon cualquiera, pero con una camisa blanca y algun paliacate en el cuello.

Pero que no se te olvide la pintarl@ ya que eso es lo esencial. Puedes hacerlo con pintura payaso, es muy economica y las venden en varias partes.

Espero que te haya servido mis ideas =) saludos

• hace 10 años

Si es niña, el mejor disfraz sería de "La Catrina" y si es niño, de una calavera (o esqueleto), puedes darle un toque mexicano haciendolo una calavera de un charro o algo por el estilo. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.