? realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 9 años

¿ayuda 2 meses de retrasos y pruebas negativas?

¿casi dos meses y pruebas NGATIVAS?

tengo un retraso de casi 2 meses mee eh hecho 3 pruebas y salieron negativas fueron de orina. tengo mucho estres y nervios sera eso? o estare embarazada? gracias

Categoría

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Muchas veces el tipo de vida influye mucho en el periodo menstrual, yo te recomendaría hacerte una prueba en sangre, son las más efectivas y saldrás de duda.

    Las pruebas en orina carecen de eficiencia al 100 %.

  • hace 9 años

    HOLA LO PRIMERO KE TIENES KE HACER ES HACERTE UNA PRUEBA DE SANGRE

    MUCHAS VECES SI DECEAS KEDAR EMBARAZADA Y NO LO LOGRAS TE PREOCUPAS Y SI NO DECEAS KEDAR EMBARAZADA TAMBIEN LO MEJOR ES SALIR DE DUDAS PRIMERO.

    SI KIERES KEDAR EMBARAZADA ENTRE MAS TE ESTRESES MENOS LO VAS A LOGRAR.

    MUCHA SUERTE.

  • hace 9 años

    puede ser estress, o un quiste de ovario.

    acude con tu ginecologo.

  • Betty
    Lv 4
    hace 9 años

    Hola

    no es embarazo con 3 pruebas negativas, eso es un desajuste hormonal,

    hazte ver por un especialista para que te de la medicacion que necesitas y se te regulará automaticamente como me sucedio a mi (yo tenia atrasos de hasta 3 meses) un abrazo =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    pues yo kreo que ya es mucho tiempo de retraso deberias hacerte una en sangre esas son 100% confiables para que salgas de dudas y si sale negativa es que tienes otra kosa y deberias consultar a tu mediko mucha suerte bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.