Bryan realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 9 años

¿preguntas sobre batman?

como hace batman para pelear contra el crimen , si segun me acuerdo batman no tenia poderes

expliquenme please , no digan tonterias y incoherencias

menos groserias

gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    A diferencia de muchos otros superhéroes, Batman no posee superpoderes, por lo que hace uso de «sus conocimientos científicos, habilidades detectivescas y una gran destreza física». En las historias es considerado como uno de los mejores detectives del planeta. En la primera historia de Grant Morrison dentro de la serie JLA, Superman describe al hombre murciélago como «el hombre más peligroso en la Tierra», que es capaz de vencer solo a un equipo de alienígenas superpoderosos para rescatar a sus compañeros aprisionados. Además, es catalogado como un maestro del disfraz así como de la prestidigitación, debido a que en ciertas ocasiones suele reunir información confidencial bajo la identidad del gánster Matches Malone.

    Batman utiliza un vasto arsenal de gadgets para combatir el crimen, los cuales comparten la peculiaridad de poseer un diseño inspirado en un murciélago. El investigador Les Daniels acreditó a Gardner Fox como el responsable de haber conceptualizado el arsenal de Batman a partir de la incorporación del cinturón multiusos, así como el Batarang y el estas últimas dos catalogadas como las primeras armas con diseño en forma de murciélago. El vehículo principal del personaje es el Batmobile, el cual es descrito como un imponente automóvil negro con aletas dorsales que asemejan a las alas de un quiróptero. Otros medios de transporte conocidos son el Batplane, el Batboat y el Batcycle.

    Batman conserva la mayor parte de sus gadgets en un cinturón multiusos. Con el paso del tiempo, se percibe que dicho cinturón contiene una variedad virtualmente ilimitada de herramientas útiles para la guerra contra la delincuencia en Gotham City. Algunas versiones distintas del cinturón poseen bolsas o cilindros unidos alrededor del mismo que albergan en su interior cada dispositivo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Superman describe a Batman como «el hombre más peligroso en la Tierra».

    Posee Gran inteligencia, un Nivel atlético superior al promedio, una gran destreza física y diversas Especialidades:

    Habilidades de detective

    Maestro de artes marciales (No es especialista pero es buen conocedor de varios estilos y escuelas de artes marciales lo que le permite contrarrestar un estilo con otro)

    Maestro del disfraz

    Escapista experto.

    Batman utiliza un vasto arsenal de gadgets para combatir el crimen, los cuales comparten la peculiaridad de poseer un diseño inspirado en un murciélago

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Pues mira, como era un chico rico, tiene bastante dinero como para poder comprar y poseer artefactos de alta tecnología, además que desde pequeño empezó a entrenar todo tipo de artes marciales con el fin de combatir el crimen.

    Batman no utiliza armas, eso es una regla que él mismo se impuso, pues fue la cosa que mató a sus padres y el no quería utiizarla.

    Pero la principal habilidad de Batman, es su inteligencia y el hecho de que siempre está preparado para todo, siempre tiene un plan, puedes ver en liga de la justicia y esas cosas donde juntan a varios héroes, simepre es Batman el que descubre algo más, o el que sabe qué es lo que deben hacer, esa es su principal talento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • batman era un niño ricachon q se kedo traumatizado por la muerte d sus padres y como buen traumatizado decidio comprarce navajitas y cosas por el estilo ademas d salir con la ropa d dormir puesta a encarcelar los criminales q a punto d vista mio eran = a el

    Saluudoooos Suerte XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    no, pero tenia fuerza, ademas el traje tenia mucha tegnologia al igual que todas sus armar, como el batimovil

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    batman es mi heroe favorito y no se necesita tener superpoderes para ser un superheroe el entreno como 18años en artes marciales y tambien usa armas de ultima tecnologia.

    espero haberte ayudado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.