? realizada en Política y gobiernoGobierno · hace 9 años

¿como debe gobernar un dictador para no convertirse en un traidor del pueblo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    un "dictador" llega al poder en un momento de conmoción nacional.. cuando las instituciones están desechas y las peleas internas son insostenibles.. generalmente un general asume el poder, con la obligación de restaurar el orden... un dictador debe tratar de apaciguar las aguas en un corto tiempo y llamar a elecciones.... si trata de perpetuarse en el poder, se convierte en traidor al pueblo... si no llama a elecciones, se convierte en traidor al pueblo.. si ordena reprimir, torturar, violar, secuestrar y asesinar a los compatriotas, es un hijo de mil putta traidor al pueblo.. como Masera, Astiz, Videla, Pinochet y todos los hijos de putta latinoamericanos que cometieron terrorismo de estado contra el pueblo.. y todavía no los juzgan... En Argentina ya han comenzado los juicios, pero se demoran, porque la justicia es lenta.. entonces, estos viejitos se están muriendo sin pagar su condena.

  • HILUX
    Lv 5
    hace 9 años

    Directamente un dictador esta traicionando al pueblo desde el momento que asume por que para asumir miente, por que la pregunta?

  • hace 9 años

    yo creo que cualquier dictador es un traidor y un aprobechado cara dura que va de salvador de la patria, no te fies de la gente como este tal german que intenta justificar lo injustificable ,para mi la unica solucion posible es la democracia

  • hace 3 años

    AMLO ES EL PUEBLO Y EL PUEBLO ES AMLO..... ACUERDATE DE A,LO ES LA PATRIA Y LA PATRIA ES AMLO !!! HISTORICA FRASE DEL DOCTOR POZOLES (ORNATA)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    Desde el momento que es un dictador, ya es un traidor al pueblo

  • hace 9 años

    Debe retirarse del poder cuando pierda el apoyo de la gente...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.