Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 9 años

¿URGENTE AMI NOVIA NO LE BAJA ESTA EMBARASADA AYUDA?

AYUDA AMI NOVIA NO LE BAJA

hace dos meses q tube relaciones con una chica y sin condon no me vine adentro de ella pero iwal por seguridad le dije q se tomara la pastilla de emergencia segun ella si se la tomo despues de un mes se hizo la prueba de embaraso y salio negativa y se volvio hacer otra e iwal salio negativa pero ahora ya q pasaron dos meses le empeso a doler mucho la cabesa,ella fuma y le dio asco el cigarro,le duele la parte del estomago,la verdad no se si vomito o se marea

POR FAVOR AYUDENME KIERO SABER SI ESTA EMBARASADA O ES ALGUNA EMFERMEDAD

Y SI ESTA EMBARASADA YA SE LE TIENE Q NOTAR LA PANSA YA LLEBARIA 2 MESES

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Primero que nada, no creo que este embarazada ya que tomo la pastilla..

Eso que tiene puede ser que sea causado por otra cosa, no necesariamente embarazo..!! Que deje de fumar, eso hace mal..!! Lo del estomago puede ser por otra cosa..

Y aparte si se hixo dos test y salieron negativos, es xq no esta embarazada..!!

Pero igualmente se puede hacer otro test, que para mi, va a ser negativo..

Y no, te equivocas, con dos meses es casi imposible que se le note la panza, ya que el bb seria muy chiquito.. La panza se nota despeus de los 4 meses maso..

Besitos..

Tranqui..

Mica :)

Fuente(s): Mami de dos nenes.!!
  • hace 9 años

tranqii q no esta embarazada

• hace 9 años

DEBES DE HACERLE LA PRUEBA DE SANGRE ,PERO DEBES DE HABLAR CON SINCERIDAD

YA QUE ALA MEJOR NO SE TOMO NADA. O TAMBIEN QUE A TI TE QUIERA HACER RESPONSABLE.

• hace 9 años

No mencionas que haya tenido sangrado transvaginal días después de la pastilla o puede que hasta un mes después, que sería considerado como una menstruación. ese sangrado sería la prueba de que no hubo embarazo aunque la posibilidad del mismo, sea insignificante si no eyaculaste en su vagina.

Por el retraso que tiene y aunque haya 2 resultados negativos de pruebas caseras, es mejor la prueba en sangre y acudir al gineco para que provoque la falsa menstruación, en caso de corroborar el negativo o iniciar el control prenatal, en caso positivo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Pues no creo que este embarazada sino te viniste adentro. ademas ya sea la prueba de sangre como las pruebas caseras son muy confiables, claro esta depende si no se hizo la prueba muy rapido o si espero el tiempo adecuado para hacersela... Y lo de notarse la panza, ni que tuviera gemelos se le podria notar todavia, se empieza a notar a partir del 3 o 4 mes.

• hace 9 años

Valla a la farmacia pida dos pruebas o tres de embarazo, y listo. Son baratas.

• hace 9 años

QUE SE AGA PRUEBA DE SANGRE

Y CON 2 MESE NO SE NOTA LA PANZA

• Anónimo
    hace 9 años

MMMMMMMMMM KE VAYA AL GINEKOLOGO ES LO MEJOR.............

• Anónimo
    hace 9 años

que se haga la prueba de sangre y salga de dudas ! y si lo esta que deje de fumar porque eso puedo ocacionar un aborto espontáneo

• mersi
    Lv 4
    hace 9 años

si leiste las inrucciones y concecuencias de la pastilla de emergencia tendrias clara tu duda es un echo q tu novia no esta embarazada lo q esta sufriendo su cuerpo es una alteracion y descontrol por aver tomado la pastilla ya q contiene una bomba de hormonas es normal q se le haya atrasado

para q le baje q tome te de raiz de maiz endulzado con piloncillo es eficaz

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.