promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 10 años

¿ayuda urgente creo que puedo ser papá :S soy adolesente doi 10 puntos i 5 estrellas?

miren casi tengo 15 años y lo que paso fue esto:

hay una chica de 24 años que es la mas linda del barrio y siempre me ignoraba cuando intentaba hablar con ella, yo solo queria hablar con ella por amistad porque sabia que amorosamente nunca tendria oportunidad... siempre me ignoraba hasta que hace un mes me hablo! y me invito a su casa y tuvimos sexo de ahi cada dos dias iba a su casa y teniamos sexo eramos novios pero ayer cuando lo estabamos haciendo dijo (si ojala ya me embarace) y osea siempre decia eso y creo que ya se embarazo pero ya no quiero eso porque tengo 14 años y mi vida se arruinaria que hago?

Actualizar:

ella no estaba embarazada... cuando la conoci... creo que yo la embarace :S

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años

si el ijo es tuyo no te qeda nada qe aser.....

deviste tomar precauciones con eso....

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

no q tienes 15 y luego dices q 14 tu vida no se arruinara ella podria ir a la carcel ademas yo sere padre m novia esta embarazada y tengo 18 y ella 17 y estoy muy contento

• hace 10 años

Mmm qué cosas no?

1. La pueden meter a la cárcel por haber tenido sexo con un menor de edad. Eso aquí y en China se llama pedofilia.

2. Se necesita ser muy TONTO para no haber usado preservativo en tu primera experiencia sexual con una chica que ya tiene camino recorrido en el tema y que seguramente, ahora te quiere cargar el milagrito

3. Si logra su cometido y finalmente te haces responsable, no puedes decir que tu vida se arruinaría, finalmente ella fue tu maestra para hacer el amor, no?

4.Si fuiste un "hombrecito" para jugar al sexo, no te comportes como un niño para hacerte responsable de tus actos.

Suerte! La necesitarás hahahah =)

• Anónimo
    hace 10 años

Ay chico pues creo que la chava te uso

bien y bonito pues primero tienes

que estar bien seguro si esta embarazada

acompáñala a que se haga una prueba de

sangre pero ve con ella para que no te vaya

a engañar diciéndote que si y al final no lo esta

y después pues tendrías que ver si realmente

es tuyo pues si le tienes confianza tendrás que

esperar a que nazca el bebe y poder hacerte

una prueba de ADN

bueno pues que tengas suerte y recuerda

si no lo esta no vuelvas a tener sexo sin

proteccion

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Losh
    Lv 5
    hace 10 años

Seguramente ya estaba embarazada y te lo quiere encasquetar a ti, jajajajajaj debiste cuidarte para poder decir que eso es imposible.

Ni modo, a trabajar niño.

Saludos

• hace 10 años

No utilizasteis medios, me refiero a preservativo?, madre mia si es que eres un niño, mira ve habla con ella, dile lo que piensas, dile que solo estabas enamorado de ella y nada mas, pero que al oirla decir que queria quedarse embarazada, te has asustado y no quieres eso para ti porque eres muy joven. Dile que deberia de haberte avisado si realmente lo unico que queria de ti era eso, tu esperma para embarazarse. y si fuistes tan maduro para mantener relaciones, ver sido tambien maduro en pensar las consecuencias por no usar preservativo.

Habla con ella y aclara lo que kiere de ti. Si esta embarazada, me parece que pocas soluciones hay.

Mucha suerte.

un saludo

• hace 10 años

pues como ella es mayor de edad y tu menor.. lo que puedes hacer para librarte de ella es demandarla por abuso a menores... jaja....

• Anónimo
    hace 10 años

jja da risa jaa niño tenias q ser pero mas niña es la chica q se puso tener sexo con bos jja bos es un niño todavia y no sabe lo q quiere ni lo q hace ja no teneis mas salida amigo teneis q responsabilisate de tu hijo eso es lo q pasa en los adoleccentes madura y despues bueno tambien le diria a la chica q madure

Fuente(s): jjjjaaajjjaa es q me tanta risa osea tu de 14 y ella de 24 q es eso y madura
  • hace 10 años

ASEGURATE BIEN QUE EL EMBARADO LO PROVOCASTES VOS, SOS MUY JOVENCITO PQRA SER PADRE,,,,,,,,,,,SI ES TUYO TENES QUE SEGUIR ADELANTE.........QUE JESUS TE BENDIGA.......

• hace 10 años

Mira yo tengo 16 anos pero tengo experiensia por que esto le a pasado amis amigas pero mira ...lo mejor k agas es estar seguro si la muchacha lo sta o no!!! pero tu abla con la muchacha y espesial con tus padres bueno cuando sepas si o no esta la muchacha embarasada!! Y Tu piensa si tu quieres ser papa alos 15 Anos y si puedes mantener a el bebe y ala muchacha y si van a tener una buena vida en el futuro!!! !! ojala y ati te salga todo bien cuidate y buena suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.