¿Es verdad que si un hombre tiene el pie grande tien el Pene grande?

Si calza mucho es verda que tien el pene grande?? si no?? es confirmado

18 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Mas que mito yo creo que es algo como de juego o diversion, por que hace que a las chicas les entren pensamientos morbosos y empiecen a preguntar la talla de calzado de sus amigos, jeje, eso creo que no es malo, es diversion.

Por ello no debe tomarse tan en serio, solo es diversion. Aunque diran muchos que es un mito, pero tampoco creo que sea del todo cierto.

Digo, si lo piensas, el cuepro humano es proporcional, pies grandes simbolizan un cuerpo mas grande. Mas altura, brazos mas largos, manos mas grandes y claro, el pene tambien deberia serlo un poco.

No es como que sea inmenso, pero supongo que estadisticamente, si existe una ligera relacion entre el largo del pene y el resto del cuerpo. No mucha, ni muy exacta, pero si existe, o eso creo.

Digo, si uno tiene pies grandes, manos grandes, y todo grande ¿por que el pene no ha de serlo de igual forma?

¡Saludos!

• Pablohace 6 añosDenunciar

HOLA , TENGO 11 AÑOS Y EL CALZADO DE MI PIE ES 41

• Magia
    Lv 4
    hace 9 años

Te imaginas a "pie grande" como lo tendra¡¡¡

• hace 9 años

eso no es mas que un mito, yo uso un 45 de calzado y estoy en la media del tamaño español. la media son 16 centímetros mas o menos. y si un chico te dice que la tiene de 19 te esta mintiendo en la cara. igual que algunos hombres de color la tienen pequeña, no todos la tienen supuestamente grande eso también es falso.

Fuente(s): la experiencia que es la madre de la ciencia
  • Anónimo
    hace 9 años

haha siempre eh pensado que si :P

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

pues yo lo escuche pero en otra versión, en vez de los pies, la nariz, pero es mito, e visto hombres grandes pero que la tienen de niño y enanos al revés ( Y no no ma la paso viendo quien la tiene mas grande ) Estudie en estados unidos y en las regaderas, lockers, no hay puertas OK.

Es interesante que la mayoría de las mujeres piensen en ese detalle, Los hombres jamas pensamos que si están guangas o apretadas, Solo que se muevan. Pues como me choca que no mas cierren los ojos se queden tiesas,

• hace 9 años

Totalmente Mentira, puede ser que haya, pero es como el mito de los negros, conocí el negro mas lindo que puedes haber visto en tu vida, la espalda, los brazos, piernas, la cola, era puro músculo, medía 1,87 y tenía el pene como mi dedo meñique UN HORROR!!!!!

No creas en eso, son mitos.

• hace 9 años

NO,OBVIAMENTE NO SI QUIERES SABERLO MIDELE EL DEDO DE LA MITADO EL DEDO DE LA GROCERIA ES PRACTICAMENTE EL MISMO TAMAÑO!

• hace 9 años

JAJAJAJAJA CLARO QUE NO TE IMAGINAS JAJAJAJAAJA ,,,,, NO NADA QUE VER.

• J.L.B
    Lv 4
    hace 9 años

jaja no seee

no creo..

me han dicho que si tienen el pie grande, caminan "rosado" , o tienen el dedo del centro en la mano (es que no se como se llama XD) tienen el pene grande jajaja y mis amigas todas viendoles los

pies a mis compa;eros jajajjaja

no creo qe sea verdad en todos XD

• hace 9 años

naah --" creeme

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.