Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 9 años

¿me meti con la ex mujer de mi amigo y ella tiene un hijo que opinan?

no es q yo sea un cagon lo que paso es que ella tuvo a su bebe a los 17 y el no se hizo responsable, como s el destino que pasaron 3 años y volvi a tener contacto con ella lo que paso s q sus padres s la llevaron a vivir lejos d la ciudad nos vimos y a 1ra vista nos gustamos, ese gusto era desde antes solo que por respeto a mi amigo nunca respondi a la atraccion pero ahora era diferente salimos un par de veces y ella me conto todo acerca de su vida que aparte del padr d su hijo tuvo una pareja de la cual estaba enamorada y tuvieron relaciones una vez pero el la engaño mejor dicho la utilizo, yo era casto tenia 20 años y con ella fue mi 1ra vez pero no hubo nada d declaraciones solo nos dejamos llevar por la pasion y para ser franco no m gustaba la idea de estar con alguien q a estado con otros ants q yo y q tenga un hijo.. s asi como la distancia y la falta de una relacion formal nos llevo a perder contacto por cerca d un año, ella regreso con el padr de su hijo y los vi n una fiesta y s avergonzo mucho ya q m dijo q nunca pensaba regresar con el, m conto q el s la gano ya q ella tuvo problemas n su casa y el la apoyo asi q le dio una oportunidad ,salieron por 4 ms hasta q ella m llamo y m dijo q no m podia olvidar q si estaba con el era porq no queria pensar en mi, m confeso q el nunca le hizo sentir mujer y q n los 4 ms q regresaron stuvieron solo 4 veces intimament y nada d nada y con el otro pata con el q estuvo solo una vez ni hablar.. yo pensaba q eso lo decia para ganarm o algo asi ya q yo no era un experto n el arte del amor,bueno lo que paso es q ella m pidio q m le declarara porq queria tener algo formal conmigo a lo cual yo accedi 100pre quize y aunq al comienzo tuve miedo por el q diran eso fue cambiando poco a poco, pero debo ser franco q por ratos sentia colera q ella hubiese estado con otros tipos pero me di cuenta q era un patan y no debia juzgarla por su pasado ya q ahora yo era todo para ella.. asi paso 1 año y 3 ms nuestra relacion estaba ok y ella como 100pre se peleo con sus padres y m pidio q la ayudara a fugarse junto con su hijo, es asi como la ayud sin medir las consecuencias se armo todo un rollo nos buscaba la policia por secuestro del niño obviment s q los padres de ella lo habian criado como a un hijo, la cosa es q los enfrente como ella me pidio ya q ella queria vivir conmigo y aceptaron pero se llevaron al niño ya que con nosotros no iva a tener todo lo q le dan sus abuelos convivimos por 37 dias en la casa de una tia suya q me veia como un buen chico pues soy egresado de ingenieria de minas y hoy trabajo lejos de la ciudad a 15 horas antes d venir aca decidimos q ambos ivamos a venir sin importar que gane poco porq asi se empieza verdad? asi q fuimos a despedirnos de sus padres pero tuvo una platica a solas con sus mamá y la convencio para q se quedara ahi cuando ella m conto su desicion la apoye pero n el fondo estaba dolido y decepcionado es asi q m fui solo y muy trist no le dij nada por orgullo, pero bueno m dijo que iva a trabajar en su casa para poder ir dentro de 3 meses para vivir conmigo vino d sorpresa al mes estabamos bien hasta q m dijo q no queria venir porq l daba pena dejar sola a su mamá... eso m dolio n el alma iva a dejar q s vaya pero definitivamente pensaba dejarla asi sin palabras todo en silencio pero no pud ella m pidio que no la dejara q la comprenda... pero no se da cuenta q yo dej mi casa por ella, mi madre tambien sufrio cuando m fui y sobre todo porq esperaba q mi enamorada no tenga ningun pasado, pero a mi no me importo los prejuicios de la gent e hize lo q m pidio por amor... ahora s quiere casar conmigo dentro de 6 ms pero yo quiero una mujer a tiempo completo, siento q ahora m deja en un 2do plano y eso m jode,y se q va a escoger 100pre a sus padres y a su hijo talves suene un poco egoista la forma como meexpreso pero ella m gano a mi y regreso a su casa en cambio yo estoy lejos y para colmo de males SOLO.. aparte su hermano y su hermana a quien consideraba, son creidos porq tienen plata, fueron a mi casa y como somos pobres nos veian con desprecio un dia llegue d trabajar(antes d trabajar en lo que mi profesion corresponde pintaba casas para mantenerla) y obviamente llegue sucio estabamos en casa de mi abuela y la muy xxxxx de la hermana se burlaba de la casa y decia que yo no podia ofrecerle nada sus palabras m marcaron y cuando estoy n el trabajo m voy a un rincon y lloro, lamento mi soledad pero m acuerdo la manera de sus gestos sus palabras y me doy aliento, una vez le dije a mi novia q eramos los contra el mundo, pero siento q aca soy yo contra el mundo, siento q ella debio intentarlo

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

sos tan joven, la vida tiene mucho x enseñarte , el primer amor nos marca d x vida, pero t digo x experiencia q esto es el pricipio del ovillo, todo depende d lo q vos quieras , aqui podes estancarte o si queres podes continuar y superar, parece imposible pero no lo es, la vida tiene tantas cosas x mostrarte y solo tenes q querer continuar.. no podemos tener a quien no quiere estar a nuestro lado, y si realmente es amor lo q sentis tenes q dejar libre a esa persona, no esperes nada todo lo q tenga q suceder sera.. mientras tanto enfrenta la vida sintiendote fuerte y sin dar lastima, demostrate lo capaz q sos d poder continuar pase lo q pase , y si ella es la persona q tiene q acompañarte en tu vida lo ara xq t admira como persona x lo seguro y capaz q sos de continuar ante la adversidad ..suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Esa chica aunque te duela no te conviene, es muy inestable. Trata de superar este mal momento y buscar otra mujer que sea menos complicada y su familia te acepte como eres.

• Anónimo
    hace 9 años

La verdad, yo creo que ella te está manipulando a su antojo y está contigo por el posible dinero que le pudieras aportar. Tú has sacrificado mucho sin recibir nada a cambio. Eso de que te sientas sólo contra el mundo es una clara señal de que estás malviviendo. Tu relación con ella es muy insana. De plano, pausa y considera que casarte con ella sólo va a acabar contigo. Mejor corta esa relación, tapate los oídos y huye lo más pronto que puedas. Además, si ella se la quiere vivir con sus padres...¡dejala con ellos! Que se las arregle como pueda.

En tu lugar, mejor me regresaba a mi casa y seguia mi camino.

Fuente(s): Aumenta tu autoestima.
  • hace 9 años

La cagaste, la embarraste y la volviste a embarrar. Así que luego no te quejes ¡Tu quisiste meterte en este pajar de problemas!.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Estando bien te metiste en ese gran berenjenal de problemas de puro gusto, si estabas solterito ¿Porqué no diablos te buscaste una como tu? Una chica en tus mismas condiciones, peor que se ve que eres un tanto machista, ahora ya estas metido hasta el cuello con una mujer que tiene un hijo que No es ni tuyo, yo te aconsejaría que si pudieras darle marcha atrás a todo esto pues debes hacerlo, cuando dos personas deciden unir sus vidas para hacer una vida en común se hace con el animo de vivir felices y no de conseguirse esa gran percha de problemas con uno y otro, así que si puedes termina esa tormentosa relación y regresa a casa, el hecho de que estés enamorado de una mujer no quiere decir que es la mujer de tu vida o que realmente te convenga.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.