virgo
Lv 4
virgo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Con respecto a la reflexion de los mineros?

Gracias a todos por ´prestar atencion a esta pequeña reflexion, la verdad es que a diario se nos derrumba no una mina sino el mundo encima, casi siempre los pequeños problemas que podemos resolver con dialogo lo resolvemos a gritos, con golpes.

Me hubiese gustado no recibir palabras vulgares, expresiones de burla. Es que aqui demostramos como es el mundo que deseamos dejarle a nuestros hijos, etc.

De todas formas gracias por leer mi reflexion.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, yo tambien hice una pregunta con respecto a los mineros hace mas de una semana y la primera persona que me respondio me insulto diciendome un monton de groserias, yo creo que el mundo esta mal, pues como tu dices todo lo quiren resolver con gritos y golpes, cuando lo unico que bastaria es un poco de comprension y tolerancia hacia nuestros semejantes a fin de que si todos nos unieramos seriamos un gran pueblo o una gran nacion, independientemente de nuestra nacionalidad, pues todos los seres humanos necesitamos unos de otros. Con respecto a los mineros, me gozo mucho al saber que por fin estan libres, gracias a Dios hoy ya estan libres y al lado de sus familias.

Con respecto a tu reflexion en cuanto a que todos somos prisioneros de la mina que representa cada una de nuestras vidas, tienes mucha razon, pues cada uno es cautivo de sus propios problemas, lamentablemente alla afuera no hay nadie que nos pueda ayudar a salir, pues al parecer todos vivimos encerrados dentro de nuestra mina pidiendo a gritos ayuda pero nadie nos puede escuchar porque todos estan en la misma situacion, todos estamos tratando de sobrevivir alli adentro, intentando esforzadamente por salir hacia la superficie ya que el aire que respiramos cada vez nos parece mas y mas limitado, ya no vemos mas la luz solo la oscuridad, y sin embargo a algunos todavia nos queda la esperanza de que alguien vendra a rescatarnos, aunque se tarde un poco mas en venir de seguro llegara... Si Cristo llegara y sera como una luz que ilumine nuestra oscuridad, nos dara a beber del agua de la cual nunca mas tendremos sed, y nos liberara de nuestra prision para siempre....

Dios te Bendiga

• hace 1 década

Siento que tenemos mucho que aprender de ellos, me gustó mucho ver el rescate, da gusto escuchar buenas noticias como esas

Si, me parece una buena comparación, lo de la mina, con la vida que hay que sobrellevar con fuerza cada día

Ami me llego un gran mensaje de esperanza, unión, cooperativismo, optimismo, motivación,etc.,

Ojala esto nos haga abrir los ojos y el corazón a todos algún día

• Anónimo
    hace 1 década

buenaaa! reflexion ya pero dame 10 point dale xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.