ALBA realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿ideas para halloween!!!!!!!!!! hola!! me gustaria saber que haceis vosotros en halloween?

hola!!! soy una chica de 14 años y me gustaria saber que haceis vosotros en halloween ya que este año van a venir a mi casa 3 amigas, pero no se que hacer en especial siempre vemos pelis de terror pero me gustaria algo mas original, ayuda por favor!!!!! solo queda una semana!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno yo lo que hago es decorar bien mi habitacion hago dulces alquilo unas peliculas de miedo para ver o me las descargo de internet si estuviese con amigas o conocidas contaria o leeria historias de miedo aunque ya lo hago aparte suelo ir a media noche o sobre las dos al cementerio y paso alli un rato.Eso es lo que hago durante la noche el dia de halloween estando yo sola pero si estas acompañada puedes hacer cosas distintas.

Puedes hacer una mini fiesta de disfraces y decorar tu casa para que parezca la casa del terror o que de mucho miedo.

• Anónimo
    hace 4 años

Aunque eres varon o dama, el músculo te ayudará a verte y sentirte más joven, a disfrutar de menos dilemas de bienestar y a permanecer independiente toda tu vida porque nadie persigue ser una carga para sus hijos en el futuro.

Para alcanzar esto lo único que requieres es este libro de aquí https://tr.im/1804v , el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo porque cada uno puede gozar de un nuevo cuerpo sin importar la edad.

Con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo y con el programa de ejercicio F4X, el punto principal de este metodo, puedes adelgazar corporal en poco tiempo y todo esto con una rutina frecuente de solo un par de minutos, minutos que cada unoconsigue tener en su día para poder beneficiar de un cuerpo vigorizado y sano.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola ¿Qué tal?.

Bueno, yo hago lo mismo que todos los años.

Nos reunimos un grupillo de amigos (Sobre las 11:30 de la noche) y vamos a la calle a llamar a las puertas y salir corriendo xD (Y parece de niños chicos pero es re divertirdo) Después nos vamos a la plaza a lanzar huevos :D

Nos compramos un par de coca-colas y nos vamos a la casa de un amigo que los padres siempre están de viaje de negocios y nos quedamos hasta las tantas viendo la tv por cable, viendo videos en internet de miedo, contando historias y bueno... lo que se nos ocurra... Después cuando ya es ree tarde así como las 2 de la mañana, cogemos el celular y marcamos números al azar y gastamos bromas telefonicas a la gente o a algunos amigos que nos dejaron colgados ese día xD

Lo mejor que hicimos, fue un año en el que nos colamos en el cementerio, sería media noche... yo estaba re muerto de miedo, enserio, pero la pasamos bien!.

Ya no podemos hacer eso porque pusieron vayas enormes y no nos podemos colar ¬¬

Bueno, un saludo y feliz Halloween, que la pases lindo nena!

• Anónimo
    hace 1 década

hola mira yo para hallowen tengo una tradicion con mis amigo tengo 16 años y desde los 13 nos juntamos en cualquira de nuestras casa a tirar huevos alrededor de la manzana a las otras casas es algo un poco arriesgado porque si te pillan queda la grande pero la pasas bien lo de las peliculas no te recomiendo mucho ya que los niños que viene a pedir dulces tocan a cada rato la maldita puerta y puede ser frustante

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

cuando tenía tu edad como no me gustaba o no le veía mucho sentido a esa celebración, prendía petardos afuer d mi casa y les daba un sustazo a los que pasaban disfrazados (según ellos para dar miedo :P), pero a veces que me daba la gana o tenía ansias d azucar salía con un "disfraz" cualquiera a que esos ********** me dieran dulces gratis (:

Pero eso d las pelis es buena idea, vean la d Actividad Paranormal, Payaso Eso y d esas acojonantes pa que pasen un rato d miedo ;)

saludos cordiales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.