dabino
Lv 4
dabino realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 9 años

¿Duda acerca de la infusión de tabaco?

Me gustaria saber si alguien sabe si prepar una infusion de tabaco seria malefica y si aun se tienen las ventajas que trae fumarlo(Como disminuir la temblorina, mantenerte despierto, relajar los musculos y articulaciones, etc), ya que yo no puedo aspirarlo, gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    O SEAS INGENUO=LA INFUSIÓN DE UN TE DE TABACO TE PUEDE PRODUCIR LA MUERTE=(NO LO INTENTES)ANTIGUAMENTE CUANDO NO EXISTÍAN LOS INSECTICIDAS SE UTILIZABA PARA ACABAR CON LAS PLAGAS EN LOS VEGETALES EN FORMA DE PULVERIZACIONES SOBRE LA PLANTA=SUERTE MUCHACHO=WILLIAM=

    Fuente(s): SOLO=EL CEREBRO HUMANO QUE ACUMULO MUCHOS CONOCIMIENTOS SOBRE LA CIENCIA=
  • Anónimo
    hace 9 años

    Não tenha qualquer dúvida. É MALÉFICA..

    J.C

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.