¿Porque algunas personas preguntan por internet que si son lindos o feos (continua) ?

En yahoo me encuentro con preguntas de este tipo:

¿soy linda o fea? ¿ chicas soy guapo o feo?

y en detalles colocan sus fotos para que los vean.

Yo opino que aquel que tenga ojos y pueda ver, puede verse en un espejo y determinar si esta lindo o no.

Una mujer u hombre lindos no creo que necesiten preguntar si se ven lindos o feos.

Aun asi ¿Porque la gente pregunta si son lindos o feos?

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Creo q hay dos opciones........

1)Realmente no se sienten "bellos" por lo tanto puede ser cuestion de inseguridad o atribuirle algun problema en su vida a lo bonitos o feos q sean.

2) Tienen ganas de tener popularidad.......vamos, si casi todo el mundo apalude a alguien o le da cumplidos a alguien acaso no es agradble? xD el detalle es q algunos dependen demasiado de ello e internet es un medio simple para conseguir "ovaciones" digamolo asi.

• Anónimo
    hace 9 años

Tal vez quieren saber cuanto feo o bello es, parece como narcisismo esto.

• hace 9 años

NO SÉ PORQUE LO HACEN, COMO TU DICES, SE PUEDEN VER AL ESPEJO Y SABER, CREO QUE ES POR VANIDAD O UN AFÁN EXTRAÑO DE QUERER OIR DECIR A LA GENTE LO BELLOS QUE SON

• hace 9 años

xq no tienen autoestima y necesitan q alguien les diga q se ven bien para sentirse mejor

o xq son muy egocéntricos y les gusta llamar la atención

Fuente(s): yop
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Ya seee!! Yo siempre estoy en Yahoo (United States) por que hablo mas ingles que nada y aya esta PEOOOOR. Casi siempreeee ai gente ayi preguntando "Am I pretty?" , "Rate me from 1-10". No entiendo porke hacen eso... xD ha

• Porque les da mucha importancia a las opiniones de los demás

• Anónimo
    hace 9 años

por que generalmente, una persona no se puede determinar linda por si misma frente a un espejo ya que ella se ha estado viendo toda la vida, y no se haya diferencia, ocupa opinión de gente en General para saberlo, yo una vez lo puse por que no estaba seguro ya que alguna gente me decía feo y otra guapo, así que la colgué y obtuve la respuesta

• Lo preguntan para saber la opinión de otros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.