Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿de que me puedo disfrazar para una fiesta de halloween?

es para hoy antes de las 4:00 pm xk me urge y tiene kk ser kon ropa qe tenga n mi ksa :)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

de angel, busca un vestido blanco y unas alitas que tengas o compralas son baratas y facil de encontrar

de abogada y ponte un pantalon o falda negra y una camisa blanca con un saquito y agarra folders y una pluma como parte de tu disfraz .. puedes usar unas medias caladas

de niña chiquita .. ponte dos coletitas y una camisa asi de un dibujo animado y una falda o unos shorts y unos tennis o tacones con medias

• hace 1 década

si tienes ropa deslabada o destroyer desenredate el cabello si puedes ponte algo de gel ponte pintura roja en la cara como de lavios pero antes polvo para aclarar o talco y si puedes comprate unos dientes y te podrias vestir como mujer lovo tambien si tienes sapatos o tenis viejos le sentarian bien

• Anónimo
    hace 1 década

de diablita! ponte una camisa rojaa una falta o algo asi o simplemente vistete de angel! ponte un pantalon blanco una blusa blanca planchate el pelo pintate natural & ponte alas o algo qe se le paresca

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

MM... pinte sucio en la cara y rompe unos trapos.. asii seras la limosnera de la fiiesta o si no vistete de un artista famoso o de algo que no eres!!! XDDD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

De mesa camilla, con un florero en la cabeza??

jejje. No me digas que no es curioso??

solo necesitarías un aro cosido a unas faldas de mesa y atado al cuerpo, y luego unad flores en la cabeza.

Tambien de bombero torero. solo hace falta una manguera y un capote....

• hace 1 década

de mendigo o dracula, ese ultimo nunca falla, solo un smoking, capa(la improvisas), dientes de plastilina, sombrero de copa y que una mujer te maquille la cara algo palida, ah labial tinto.

• hace 1 década

La clasica bruja! o vampira!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.