Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 9 años

¿mareos y dolor de espalda?

hace una semana ke estoy kon mareos dolor de espalda y kon muchas nauseasy debilidad . no tengo fiebre ni nada, y mi tension esta baja a 5-9 no me puedo ni levantar de la cama tambien he notado ke mi pis huele muy fuerte, alguien tiene una idea de lo ke puede ser¿? gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Pues por el olor fuerte de la orina podría ser una infección urinaria baja o alta, o podría haber algo en los riñones, creo que deberías consultar a tu médico INMEDIATAMENTE y que te hagan un examen de la orina, y revise tu dolor, una ecografía de los riñones también podría servir.

• hace 3 años

Si quieres darle una opción definitivamente al dolor de espalda entonces este es tu volumen Adiós Dolor De Espalda de aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?fiw8 donde aprenderás las cosas que estás haciendo mal y cuáles son los medicamentos que estas tomando que tienen efectos secundarios que pueden agravarte dicho dolor.

Con el volumen Adiós Dolor De Espalda aprenderás lo que necesitas memorizar sobre el tratamiento con calor y frío y retener de este modo cuál es el correcto para ti. Igualmente aprenderás cómo construir una mejor espalda con ejercicios para proteger y promover la salud de la espalda al lado de nuevos tratamientos sin drogas que te ayudarán con tu problema y no sólo con los síntomas.

• Anónimo
    hace 9 años

Yo te recomendaría que fueras al médico, le explicaras bien tu problema y que te hagan un chequeo ya que podría ser algo relacionado con el riñón o una infeccion de orina y si lo dejas pasar puedes acabar incluso necesitando dialisis. No pierdas tiempo. Los mareos podrían ser señal de un mal filtrado de riñon.

• Anónimo
    hace 9 años

eso no es normal, lo mejor es que vallas a un medico lo mas urgente y rapido, mucha gente por dejarse estar y no asistir al medico a tenido fatales enfermedades por el "nah mañana voy hoy no tengo tiempo".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.