? realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 9 años

¿ Puede ocurrir un Embarazo (CONDON)?

Me iba a colocar el condon y bueno sin querer me lo iba a poner al revez y toke la Punta creo, q con algo minimo de liquido pre-eyaculatorio. Despues me lo coloque normal y bueno, no penetramos por unos segundo hasta que llego la penetracion. Puede ocurrir un Embarazo?

Tambien otra cosa si saco mi pene y se seca un poco el preservativo PUEDO VOLVER a penetrar.? O si disminuye de tamaño mi pene y vuelve a Subir es bueno o malo penetrar ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

La probabilidad de que quede embarazada es minima con el liquido pre-eyaculatorio, debido a que no contiene la cantidad de espermatozoides necesarios para embarazar a la mujer.

Si ya eyaculaste en el condon es preferible que uses otro, y si no eyaculaste puedes seguir usando el mismo condon.

Espero te sirva suerte!!!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

no eres muy explicativo en tu pregunta pero si rosate su vagina sin condon puede quedar embarazada y el condon tiene que estar bien puesto pero acuerdate que el condon solo es el 99 porciento de posibildad de evitar un embarazo pero queda un porciento de que se pueda embarazar asi que ademas del condon masculino pueden usar el condon femenino o hacerlo 3 dias despues de la regla de tu novia yo ya lo hehecho y no pasa nada

• hace 9 años

SI SE CUIDARON NO

• hace 9 años

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.