promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 10 años

¿Hola..QUE COSA PONERME PARA UN CONCURSO?

Hola...Porsiaca esto no es HALLOWEN! NO NO NO Y NO!.... Va a haber un TONO oseea...CONCURSO DE DISFRACES Y VA A ESTAR MI NOVIOO...Y es como un BAR un lugar de tieneees que ir..pero no tan abrigada como un lugaar asiii con chapees...Oseea....no se de que vestirme :S Estoy peensando de Indú que no tiene mucha ROPA [PORSIACA NO VALE UNA DE EMFERMERA O POLICIA] Yo y mis otras amigas no sabemos de que "DIZFRASARNOS"

Mi amiga Karen:

Es gordita y , no sabe que DIZFRAS poneerse ustedes diganme...Ella como ya dije es gordita recontra alokada y mediana de estatura..que dicen?

Mi amiga Lucia:

Es flaquita, alta...tambien es re-alokada pero no tanto como Kareenn...bueeno que le recomiendan a ella?

Yo x'D:

Osea..soy flaquita y un poco maas baja que Lucia [ unos 5 o 6 centimetros NO MAS! ] Que dicen????... y Yo pienso ponerme uno de GITANA O INDÚ..

Pèero no estoy tan segura..

Recurden: NO DEBE SER DE EMFERMERA O DE POLICIA Y TIENE QUE SER CASI SUELTO OSEEA ASI...RECONTRA SUELTO Y ACHORADO! :D

que dicen ustedes?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

vistance de algo tematico pq yamen la atencion y ganen......yo hace un año me disfrace de campanita y mis amigas de hadas y mi novio de peter pan se veia tan sexi jejjejej el decia q gay pero no .............y ps pasamos todos a la pasarela y entre tods ganamos 5 mil ...........haz eso xq no es mui comun......o diferente pero alwo tematico jejeejjejejej ......suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.