Nicolas realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Cuales son los efectos del tratamiento con testosterona?

Se puede tratar un descontrol hormonal con testosterona?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    si en el varón, a partir de los cincuenta años se produce un descenso progresivo de la hormona masculina (testosterona). Cuando este descenso es excesivo ocasiona una serie de problemas (disminución de la actividad sexual y de la erección, cansancio, irritabilidad, osteoporosis, etc..) que repercuten seriamente en la calidad de vida.

    Este déficit excesivo de testosterona se presenta en uno de cada diez hombres mayores de cincuenta años y puede ser tratado adecuadamente.

  • Anónimo
    hace 5 años

    A muchos hombres nos gustaría tener algo más de testosterona, y muchas mujeres también la utilizan por sus muchas aplicaciones para la salud, que van desde la mejora de la función muscular hasta un aumento de energía, algo muy necesario en la sociedad contemporánea.

    Existen muchas formas de obtener más testosterona, aunque yo recomiendo personalmente ir por lo natural, como de esta manera:

    http://mastestosterona.newtips.net

    Siempre será mejor que consumir medicamentos extraños y caros, ¿no?

  • Anónimo
    hace 9 años

    te salen penes por todo el cuero.... jojo

    Fuente(s): mmm
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.