Anónimo

¿Un hombre puede querer más a la amante que a su esposa o pareja?

Tengo un trabajo sobre este tema y la verdad jamás había pasado por mi cabeza de tal manera, espero me puedan ayudar.

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Hola, muchas de las ocasiones el hombre puede llegar a confundirse tanto al grado de sentir amor por ambas ya sea la esposa o la amante pero en este caso podrá escoger a la que le de menos problemas esto es algo al azahar ves nunca un hombre sabrá con que mujer se esta metiendo Recuerda que para el hombre su mujer es la catedral, todo lo demás son capillas, nada más que eso.linda noche

Fuente(s): GRISELD@
  • hace 3 años

Me molesta este tipo de situaciones sabes mi esposo estubo casado 9a y el era muy feliz tenia 3 ninos y trataba de darle todo lo fabric y su amor a su pareja e hijos pero que crees ella lo engano con un primo hermano de el , ella se quiso sentir muy digna y y se quedo con los ninos, el no los hadejado a un lado y vienen con nosotros (el y yo tenemos 8a de casados) , sabes no solo destrulles a l. a. character con l. a. que vives si no a los hijos y te explico esto porque vieras que mi esposo cuando lo conoci era una character que no confiaba en nadie ,menos en el amor de una mujer ,se sentia muy mal gracias a dios los dos estamos juntos y luchamos los dos con nuestra familia, pero ese proseso es muy duro y dificil ,tu no solo vaz a destruir tu mattrimonio si no vaz a destruir l. a. autoestima de varias personas , de na da sirve que se te diga que lo pienses pero creo que deberias separarte de tu esposo porque aun cuando no lo sepa le has falllado y tu eres una de las personas que denigras a l. a. mujer chica por tu actitud, sabes si tanto amas a tu amante deja a tu marido y empieza una relacion bien, porque lo que empezaste con tu amante ya empezo mal y no hay futuro , sabes dios bendiga a tu marido y si se da cuenta de algo dios quiera no haga una tonteria , y pues bye.

• hace 9 años

no lo creo ellos solo buscan placer pero sin compromiso de otra manera dejarian ala esposa lo cual no sucede porke ellos ya tienen establecido su lecho matrimonial sus hijos y no van a andar batallando por una amante yo creo ke lo harian en caso de ke ya la relacion este demaciado destruida

me ayudas ami http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• Anónimo
    hace 9 años

no lo creo, si no deja a su pareja pues es porque la ama y a la amante simplemente quiere sexo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Claro! =)

Puede haber diferentes motivos por el que se caso, problemas en su matrimonio o esas cosas y se sienta mas seguro con su amante.... uno no elige de quien enamorarce, sea hombre o mujer el amor es el mismo.....

solo quita el hecho de que este casado y pon a un simple hombre y 2 simples mujeres y veras q es exactamente lo mismo, bien puede queres a una que a otra

besitos

bye bye

• hace 9 años

Depende.

La mayoria de las veces, los hombres infieles le mienten a su amante que la quieren más que a su mujer para que ella esté con ellos, pero eso lo hacen con todas.

Solo en casos especiales, puede ocurrir que realmente se enamore de la amante y deje todo por ella.

Fuente(s): Casos que me contaron.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

EL 99% DE PERSONAS QUE NOS CASAMOS, SOLAMENTE PREPARAMOS CON DETALLE LA FIESTA DE BODA QUE ES SOLO UNAS HORAS Y LOS RETOS QUE IMPLICA SER ESPOSOS-SACRAMENTO, NO LE DEDICAMOS NADA DE TIEMPO, Y AL TRANSCURSO DE LOS MESES O AÑOS, VIENE LA RUTINA QUE DESTRUYE MUCHOS MATRIMONIOS "SOÑADOS" YO TE INVITO QUE PREPARES ESOS RETOS SOLO CON EL ÚNICO PLAN QUE LOS PUEDE HACER FELICES. CUIDEN SIEMPRE ESTOS 4 PUNTOS BÁSICOS. FIDELIDAD-COMPLEMENTARIEDAD-FECUNDIDAD-E INDISOLUBILIDAD, SI LOS TOMAS EN CUENTA TUS PROBLEMAS SERA MINIMOS. MIRA esto otro.

SI TIENES HIJO, LO MEJOR ES TRATAR DE SANEARLE ESOS MALOS IMPULSOS , Y PARA MI LA ÚNICA SOLUCIÓN ES QUE AMBOS SE INTEGREN AL VERDADERO CAMINO DE JESÚS DE NAZARET, ASISTIENDO A UN RETIRO ESPIRITUAL CATÓLICO PARA MATRIMONIOS O INDIVIDUALMENTE, ESTO CON EL FIN DE SALVAR A SUS HIJOS DE UN TRAUMA QUE LES DOLERÁ TODA SU VIDA, Y PERTURBARA< SUS CARRERAS,TRABAJOS,ESTUDIOS,ESTADOS DE ANIMO, ETC.POR ESO TE SUGIERO CUANTO ANTES INVESTIGA LUGARES Y FECHAS, PORQUE ADQUIRIR ESTA SABIDURÍA, VALE MAS QUE EL ORO, Y ADQUIRIR ENTENDIMIENTO ES MEJOR QUE LA PLATA, SI DE VERDAD AMAS A TUS HIJOS, Y SI NO sigue adelante y sufre las consecuencias. a y de paso después veras maravillas divinas toma tu Biblia y subraya el cap. 14.1 el 2, BENEFICIOS DE LA SABIDURÍA, EL 5"LA MUJER FÁCIL, PERDICIÓN DEL HOMBRE, Y EL 7 ARTIMAÑAS DE LA MUJER ADULTERA., del libro de proverbios, y solo dejalo por ahi a la vGÁLATAS GUSTAN, PASATE A LAS CARTAS DE LO ROMANOS UNO Y GALATAS. 5, QUE DIOS TE AYUDE Y LA VIRGENahí ACOMPAÑE JUNTATE CON SABIOS, Y OBTENDRAS SABIDURIA, JUNTATE CON NECIOS, Y TE ECHARAS A PERDER. dice proverbios13.20

• hace 9 años

mmmmmh...,que edad tienes?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.