Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿cuanto mide la profundidad de una vagina aprox.?

quisiera saber si soy normal, mi vagina mide 10cm de profundidad.. Soy virgen y unas amigas me dijeron q te podía caber hasta 18 cm :O entonces me dio como miedo de ser anormal, me dicen q las de sus novios miden entre 15 y 17 cm..

osea ami no me entra ni a gancho!

Porfaame preocupo

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Lo que sucede estimada y muy preciosa Carolina Magri es que cuando se esta en el acto sexual la vagina y todos los órganos sexuales se dilatan y entonces cabe hasta mas de 18 centímetros incluso hay casos de 25 cm pero es por la dilatación de los tejidos internos de tu vagina, si deseas mas información puedes conectarte por msn amhigo@hotmail.com

• hace 9 años

tranquila que eres normal jajaja, la vagina es elástica , al momento de la penetración te puede crecer unos 2 ó 3 cms. recuerda que el cuerpo humano tiene que ver con la genética de cada quien, unas mujeres pueden tenerla mas profunda que otras , no te preocupes que estas en los parámetros normales. no es necesario que entre todo el pene para tener relaciones satisfactorias, los hombres alardean mucho con el tamaño de su pene, espera tranquila tu momento.

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

La longitud de la vagina varía según la raza, y va desde los 8 hasta los 11 cm como promedio. Durante el acto sexual la vagina se dilata, aumentando su longitud 3 o 4 centímetros más de lo normal. Así que no te preocupes, eres normal, y lo descubrir'as en el momento oportuno y preciso. Lo que tus amigas te dicen es parte del maravilloso proceso de crecimiento y aprendizaje.

• hace 9 años

ey no te preocupes eso es normal ,va variando depende de la edad y la raza creo jijijji

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Oreyes
    Lv 5
    hace 9 años

Mucha Gente cree que el Kamasutra son puras posiciones.

Compratelo o bajalo de internet.

Ahí se explican muchas cosas sobre el Sex

Entre las que recuerdo dice que No se deben casar siervas con Elefantes.

O al reves No se pueden casar venados con Elefantas.

Si se entiende no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.