? realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 9 años

¿FIRST CERTIFICATE o TRINITY?

Hola a todos! Queria saber que examen es mejor, si el first o el trinity, tengo entendido que hay uno de los dos que solo sirve para españa, pero no se cual. GRACIAS A TODOS !

2 respuestas

Calificación
  • Patty
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    No es que uno sea mejor que el otro, son completamente distintos.

    El FCE examina 5 macrohabilidades: Reading, writing, speaking, listening, y use of English.

    El Trinity tiene niveles de oralidad exclusivamente.

    Desconozco el tema de España. Pero ambos exámenes son reconocidos en todo el mundo.

    Saludos

  • hace 9 años

    De lo que sepa los dos sirven en España. El exámen FCE es bastante más reconocido, ys si hay que elegir uno que hagas el First.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.