¿se publicara? donde sueles pasar la noche de Halloween?

aparte de debajo de la cama?

35 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    a veces alterno y me pongo encima de la cama para variar un poco, cosas de la noche de halloween, ya tu sabes, muajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No significa nada para mi esa celebración.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    en mi casa no tengo vida social :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Yo no celebro esa madre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ojitos
    Lv 6
    hace 9 años

    si, se publicó. en mi país ni lo registran °-°

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    miss amiwoss hacenn party toda la noche ii me kedo una pijamada ii aveces es de disfrazess ii avecess nuu HAPPY HALLOWEEN!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    que es hallowen suena a algo yanqui

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    En mi casa es una noche normal para mi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jaimel
    Lv 4
    hace 9 años

    si se publicara.No lo se todavia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    pues en la calle o en el panteón

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

    en mi casa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.