Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿ Que zapatos puedo usar ?

Hola

como saben, ya pronto es hallowen y ya tengo mi disfraz pero no se que zapatos podria usar con el !

les dejo el link para que vean el vestido !

Gracias ;)

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-15815302-d...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Con el disfraz yo creo que se t veria mejor con unos tacones(7 o 9, mas sexiss xD), pero si eres alta de recomiendo que no, Pedes usar una sandalias romanas negras.

• Anónimo
    hace 1 década

yo para halloween no me pondria tacones. Es muy buena idea la de los converses y te kedaria genial si pones por ejemplo uno negro y el otro rosa(:

• hace 1 década

converse y tacones ufff esas dos cosas son perfectas !

• hace 1 década

Pues si efectivamente se te verian mejor los tacones pero para que andes comoda como dijo la de arriba, se te verian tambien padre los converce

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Me gustan las dos recomendaciones anteriores, depende que estilo tengas. Y como te sientas mas comoda, yo usaria los tacones. :)

• hace 1 década

Comprate unas mayas de rayas combinacion negro y fucsia y covinalo con unos converse rosas o negros de bota se te veran cheveres!!!

Fuente(s): No tengo solo instinto
  • Anónimo
    hace 1 década

podrias usar unos negros, de piso o de tacon, se verian mejor los de tacon ya q eres una brujita sexy jajajaj pero si nena unos de tacon se verian padreS¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.