? realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 9 años

¿Ideas para disfraz de halloween?

Pues la semana que viene ya es halloween y aver si me podeis darme ideas que sean originales de chica..porque la verdad es que no se de que ir...lo más seguro que vaiamos a una discoteca ese dia y si puede ser que no me lleve mucho dinero para el disfraz, y si puedo aprovechar algo de por casa mejor:)

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

mira en el caso de mujeres es un poco mas fácil ya que puedes por ejemplo ir con una mini falda blanca y cualquier playera o blusa blanca le pinta una cruz roja y te haces una cofia de cartón y ya estas de enfermera sexy o toda de negro y consigues una gorra de policía y ya estas de policía sexy o puedes comprar una diadema y hacer lo ke kieras puedes ponerle orejas de conejito de canguro zariguella osito o de lo ke se te ocurra o hasta puedes ir disfrazada de loka te frizzeas el cabello te delineas los ojos de negro tu ropa mas rara ke tengas y listo o puedes aplicar la de comprar o hacerte sangre artificial y bañarte en sangre te tomas un cuchillo de la cocina y te vas al antro pero puf no kreo ke te dejen entrar con cuchillo en mano o hasta puedes ir de niña asi kon koletitas pekitas una paletita y bien linda y sexy algo asi komo lolitas

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

puedes iir de muñeca

Fuente(s): puesz yo0 me bo0ii a vesztiir de eszo0 po0r que no tengo dinero y puesz bo0ii a uszar cualquier vestido que tenga me ago dos colitas y me maquillo con unos chapetotes y pekas i listop.
  • hace 9 años

bueno pues esta l traje de vampira jaja que sse rata de que uses un vestidonegro sexy o morado con negro y te pintas los labios de color negro o morado despues con polvos blacos que no son tan caros y unos zapatos que convinen o te puedes hacer unas orejitas de coneja despues te pintas la cara como conejita y puedes usar un pantalon negro y un buso negro o un vestido de ese color o blanco y quedas perfecta seras el centro de atencion.

Fuente(s): Experiencia de drixfraces
  • hace 9 años

si no ban niños be de bruja sexy o algo parecido y si no puedes ir de vampira o algo asi

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Pues mira con un vestido rojo , unos tacones rojos ya vas de diablesa!

lo unico qe tienes que comprar es una diadema de diablesa, y un tridente ...

unas medias negras tambien esta bien

:D

Suerte!

• hace 9 años

mientras que vayas kon ropa sucia,rota,despeinada,,etc etc es hallowen! jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.