¿como puedo encontrar powerpoint en mi pc?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Si tienes instalado Office, lo puede abrir y si no entonces no lo podras abri, pero para estar mas seguro dale clic a inicio y elijes Ejuctar y escribes POWERPNT y das enter y ahy te abrira
suerte
Salu2

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
muchas gracias , asi fue como lo encontre.....
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Isabella Marie Swansea respondida hace 4 años
    Como en todo pc, por inicio, y despues ps te vas guiando normal, es como cualquier pc.

    Fuente(s):

    Suerte, porfa se mas especifica, talves otras personas te puedan ayudar mas que yo.
    • 1
    • Comentario
  • Juan carlos Jacinto ortiz respondida hace 4 años
    ve al menu inicio->ejecutar->escribe la palabra
    POWERPNT
    si abre , ya lo tienes y si marca error entonces no lo tienes instalado
    • Calificar
    • Comentario
  • Federicorp respondida hace 4 años
    Si te referís a la direccion en que está es:
    c:/Archivos de Programa/Microsoft Office/Office11/POWERPNT.EXE(si tenés Office 2003)
    c:/Archivos de Programa/Microsoft Office/Office12/POWERPNT.EXE(si tenés Office 2007)

    Si no lo encuentras en esas direcciones es porque probablemente no lo hayas instalado aún,o lo instalaste en otra dirección. Para lo cual te conviene buscar en el buscador de windows con la palabra "powetpoint".
    • Calificar
    • Comentario
  • Julian T respondida hace 4 años
    inicio > toidos los programas > microsoft office > power point
    • Calificar
    • Comentario
  • Agus Lol respondida hace 4 años
    si tenes instalado el office buscalo en todos los progrmaas microsoft office.
    sino busca el office 2003 en google y descargalo
    • Calificar
    • Comentario
  • Alan respondida hace 4 años
    pone en INICIO despues en BUSCAR escribis lo que queres buscar y te aparece si es que lo tenes
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear