? realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿PRIMERAS RELACIONES SEXUALES... AYUDA.?

pues veran.. mi novio me ha penetrado 4 veces.. pero todas me han dolido mucho muxisimo

y no se porque.. si ya son 4 veces y porque siempre me pasa lo mismo :S

y tambien que no se porque no me exito, no se a que se debe que podria hacer para lubricar naturalmente?

cale decir que los dos antes eramos virgenes

porque me duele? cuando me dejara de doler? como hago para que no sienta dolor?

gracias enserio;)

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

No te excitas por causa del dolor que no te deja concentrarte y por falta de lubricación. Si eres primeriza es normal que las primeras veces no logres un orgasmo y que te duela un poquito, te recomiendo que tu novio se aplique un retardador de la eyaculación que lo venden en tiendas de juguetes eróticos como sextoys o cualquier otra, así el durara lo suficiente para que tu llegues al orgasmo, para lubricar naturalmente practica el juego previo (o calentamiento previo) pídele que te de sexo oral en la vulva y vagina, el clítoris es muy sensible para las primeras veces, pero si lo quieren estimular debes pedirle que no empiece por allí y que cuando llegue allí comience por la parte baja del clítoris, no por la parte brillante esa parte es la mas sensible y puede doler si no se sabe estimular, para hacerlo el debe acariciarlo suavemente con la punta de la lengua y tu debes decirle si te duele o si te gusta para que puedas disfrutar completamente y así estés lo suficientemente excitada para una penetración, cuando ya estés mojadita ese sera el momento ideal para comenzar con la penetración, si haces esto es posible que no te duela, aveces el dolor se debe a que la vagina no estuvo suficientemente lubricada, pero haciendo esto evitaras el dolor y lograras el orgasmo que las primeras beses por no saber estas cosas no se logra sentir, cuando estés lista para la penetración te recomiendo que te coloque sobre el para que tu tengas el total control de la penetración, así tu podrás empujar tu vagina contra su pene gradualmente según como vallas sintiendo y a tu gusto, con esto además le darás tiempo a tu vagina de que se valla acostumbrando al grosor del pene, si lo crees necesario sera útil que te quedes quieta un par de minutos para que tu vagina se acostumbre como te dije al grosor del pene, para estimularte comienza con un movimiento circular lo cual también ayudara a ensanchar las paredes de tu vagina y adecuarla al pene, si haces esto te dejara de doler.

Suerte! escribeme, por favor, para decirme si te fue útil mi consejo.

Fuente(s): La experiencia.
  • Anónimo
    hace 9 años

no dices tu edad, pero a lo mejor es falta de lubricaciòn,

intenta usar un lubricante en base a agua y sobre todo, relajate, relajate e intenta posiciones donde tu tengas el control.

• Anónimo
    hace 9 años

me paso lo mismo en mis primeras relaciones y te duele porque tu himen acaba de romper dejate de hacerlo al menos una semana asta k te mejores y al acerlo de nuevo tienes k estar relajada y no pienses en las sensaciones de dolor y todo eso

suertee

Fuente(s): exper
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sol
    Lv 6
    hace 9 años

te dejará de doler cuando te olvides de todoo y lo disfrutes totalmente.... :)

juegen haganse desear no se den las cosas tan faciles, y cuando estes viviendolo vivelo, no pienses en posiciones, no pienses en sensaciones solo vivelo y saldra mas perfecto que buscando la perfeccion :)

• hace 9 años

talves recien se te esta rompiendo el himen y por eso duele y pnte un crema lubricadora para que no duela tanto

• hace 9 años

tal vez sea por falta de lubricacion puedes unar lubricante artificiales tales como cremas, aceites, vaselina ... mmm o tal vez sea que tu novio lo tenga muy grande y tu muy cerrada haganlo sueve con delicadeza....

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 9 años

cielo, tranquila,..

mis primeras veces fueron horribles! me dolieron las 20 primeras veces que lo hice o más creo! soy la persona mas gafe del mundo y he tenido 30.000 malas experiencias...(es un decir,..jujju)

yo no me excitaba NADA, no lubricaba NADA,.. tenia ganas de irme al sofa a ver una peli y dejar de hacer tnterias! pero lo que me ayudo a q entrara mejor es relajarme mucho y pensar qie quieres que entre y este dentro,.. piensa que te encanta y q lo deseas mucho (engñate si hace falta) y estate muy tranquila, como si todo va a ir bien,.. yo acosejo que estes tu abajo y él arriba, es mas comódo y fácil las primeras veces...

a mi me dolio MUCHISIMO las primeras 40 veces, (cada vez un poco menos) pero creo que las primeras 5 son lo peor,.. no te preocupes cielo,.. y tampoco te tienes que precupar si las primeras 8 veces él no acaba ni nada,.. es nrmal,.. daros tiempo,.. id probando, tranquilamente,..

deseaos mucho! (a mi los juegos preliminares me cortabas mucho el rollo. nunca habia visto nada tan explicito y me entraba miedo... asi que en mi caso los preliminares que muchos te acosejaran no funcionaban mucho) solo juega con tu mente y piensa que quieres y deseas que este dentro y ira bien!

un beso guapa

cuidate mucho!

para qualquier cosa; clott3@hotmail.com

• Anónimo
    hace 9 años

Usa algún lubricante artificial, no te va a doler tanto y te va a gustar mas

• hace 9 años

Procura luricar, juego previo, la mar, la mer,,fantasia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.