deby realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 10 años

¿cuanto peso puedo bajar al mes?

necesito poder bajar 5 kilos al mes y no se como hacerlo...

me gustaria que me den dietas buenas y algunos tips

necesito sus ayudas

gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

pues yo estoy a dieta y me a funcionado bajo como 3 kilos al dia

no debo comer :

Carne de puerco

Crema

mayonesa

Quesos

Harina

Chorizo (longaniza)

Mantequilla

mariscos

mantequilla

y aparte debes tomar 3 litros de agua - solo debes comer 1 tortilla al día y 1 bolillo ala semana - debes tomar hagua echa por ti de frutas y endulzada con esplenda pues no tiene calorias tiene 0

bebes desayunar ala 8:00 cenar alas 8:00 o dos horas antes de dormir entre comidas alas 11: y 6: pero solo fruta sandia , pepino , ji cama , naranja , mandarina y por nada debes comer mango , uva , plátano y manzana y es todo espero te sirva a mi me funciono muy bien y estoy bajando .

• Anónimo
    hace 10 años

Hola, yo soy Angela y perdí 20 kilos de peso en 4 meses con unos productos naturales muy buenos y me mantengo en mi peso desde hace 1 año. Si quieres perder peso, escribele a esta asesora nutricional, que de la mano de los productos naturales presta un servicio excelente con resultados garantizados a corto plazo!! su nombre es Karen, y el correo es kavipardo arroba yahoo punto com.

Espero que esta información te ayude, pues yo estaba en una situación muy crítica y gracias a ella recuperé mi salud y mi figura.

• hace 10 años

hola espero que estes bien mis saludos de mi para ti

ala distancia

bueno mira ..claro que puedes bajarlos es facil por semana tenes que bajar 1 kilo

una dieta muy buena es comer esto

desayunar siempre fruta y agua

almorzar lo que hagan en tu casa pero poco

merendar fruta y agua

y cenar ligero puede ser una ensalada..vegetales...y una carne sin grasa

y claro si puedes 15 minutitos de caminata ligera o cualquier ejercicio

cuando tengas ansiedad has esto tomate todo lo que puedas de agua y luego comete una manzana

eso te llenara bastante horitas

come chicle igual toma todolo que puedas de agua y luego te comes un chicle tridents es genial

te quita mucho la ansiedad y el hambre

espero que mis consejos y mi respuesta sea de tu agrado

cuidate mucho princes@ besos de fresa light bye♥ mifran ♥

• hace 10 años

la manera mas rapida de bajar unos kilitos mas rapido es, sacar el agua exedida en el cuerpo te aseguro que vas a vajar unos 3 kilos en 2 semanas ay pastillas para desechar el agua y no asen dano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.