Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 9 años

¿Qe disfraz podria fabricar para hallowen?

Urgentee ! Necesito hacer un disfraz de Hallowen con materiales simples y economicos, de forma facil y rapida !

No importa si no es de terror, puede ser cualqier disfraz, pero qe yo lo haga rapidito !

Muuchas graciias x3!

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

ammm de NURSES :3 de SILENT HILL el disfras no es complicado el tipico de enfermera pero con sagre y te cubres la cara con vendas y las machas de ¨sangre¨

o pintate la cara al estilo cuervo ponte ropa blanco con rojo y te pones unos guantes blancos y LISTO eres un mimo :D

o as como yo en la convencion de durango agarre lo primero que vi (una mascara, unas alas, una camisa negra y un machete gigante (enserio mide 2.48 metros) y listo :3

o aun mas facil agarra todos los accesorios que tengas y ropa de colores vivos te los pones aunque no combinen y eres una lolita al puro estilo japones :D

Fuente(s): :D ver tantos disfrases y aser tambin mushos
  • Anónimo
    hace 5 años

Para cualquier tiempo, para cualquier estilo y bolsillo, la ofertas de zapatos de Amazon es simplemente lo que busca, el link para la mejor compra de zapatos es http://amzn.to/1zLfXug

Nunca he pensado que voy a estar tan encantado con unos zapatos que los he comprado solo porque he visto las fotos pero con mis nuevos zapatos comprados en Amazon esto ha devenido posible, unos zapatos excepcionales, ligeros y modernos, mi mejor compra.

• hace 9 años

Facilisimo :)

Vistete de Lady GaGa, solo necesitas el pelo, comprate una peluca, que no sea de pelo natural, no importa que tan falsa se vea, solo es un disfraz, rubia, y te compras un miño de pelo y se lo pegas, o si no lo haces con la misma peluca, como en esta foto

http://img.poprosa.com/2009/04/lady-gaga.jpg

Con eso, ya todos sabrán que eres lady gaga, solo vistete con ropa X, no necesitas nada especifico, algo pegadito y de preferencia color negro, además de que te ves sexy, serás luinda y nada extravagante para que se la pasen criticandote toda la noxe.

Fuente(s): Mejor respuesta?
  • hace 9 años

mascara

tirahueso

falda de holanes o volados

zapatos y aretes llamativos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

' Haste Un Disfraz de Carne! A Lo Lady Gaga! Masacras al Perro del Vecino! xBB

• hace 9 años

jajajajaj elctrodomestico

usa ropa pegadita color negra ponte unas botas de tacon te compras unas orejas de gata y te maquillas extravagante

• Pintas una caja grande de cartón de blanco y eres un electrodoméstico...

Espero que te sirva....Suerte!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.