Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿********QUÉ SE SIENTE...CUANDO SE APAGAN LOS ÚLTIMOS RAYOS DE SOL?*****?

Se apagan los últimos rayos de sol

Los pájaros anuncian la llegada del anochecer

Desde la ventana observo sin perder el control

Cada uno a su nido hasta el amanecer.

El nuestro está frío sin tu presencia

Si cometí un error desde mi inocencia

Humildemente y con el corazón

te pido perdón...

La higuera frondosa escucha mis palabras

Al cielo elevé mis loas y plegarias

Sin ti,las rosas no van a florecer

Si pudiera traerte el viento

en éste atardecer.

Gris humo de escarcha, se asoma la luna

Siento pena de mi alma convertida en espuma.

Regresa a tu nido de suave ternura

calor que se enciende desde la locura

de amarte y desearte aquí junto a mi pecho

Retorna Amor...

Aquí te espero sumisa en nuestro mágico lecho.

Clarayin Resurgiendo.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Se siente Esperanza Clarayin ante el nuevo amanecer.Ojalá regrese a su nido,no todos tenemos la suerte de tenerlo.Cuidarlo es el máximo secreto para ser felices.

    Precioso poema como siempre.

    Saludos.

  • HOLA CLARAYIN =)

    ES UN HERMOSO POEMA LLENO DE ESPERANZA =) Y DE MUCHO AMOR =)

    EL SOL ES UNA FUENTE DE ENERGÍA PARA LA NATURALEZA

    EL SENTIR COMO SE NOS ESCAPAN ESOS RAYOS

    ES SENTIR COMO SE TE VA TERMINANDO LA VIDA

    EL AMOR...

    ESE SER ESPECIAL... ES EL QUE TE LLENA DE LUZ Y DE CALOR

    Y CLAROOOO =) DE TODA ESA BUENA ´VIBRA =)

    ENTONCES... NO DUDES QUE SIEMPRE TE CUBRIRÁN ESOS RAYITOS DE AMOR

    (¯‘•.•´¯)

    ` `•.¸.•´

    ```ღ J

    ``````ღ J

    ````````ღ G

    ````````````ღ S `````````````` (¯‘•.•´¯)

    ღ SALUDOS ღ BSS ღ *`•.¸.•´

    ```````````````````ღ CORAZÓN.RSE ღ*(¯‘•.•´¯)

    ````````````````````ღ.24.OCTUBRE.10 ღ`•.¸.•´

  • hace 9 años

    Que empieza la oscuridad y la tristeza

    saludos

  • Nadie.
    Lv 4
    hace 9 años

    Me ha gustado mucho su poesia, es bella, es un placer decirlo.

    Amorosa

    Ahí estas tu mi amor

    tan suave y amorosa

    no hay lecho mas suave que tu cuerpo

    la seda de tu piel mi dulce abrigo

    El fondo de tus pupilas

    el lago donde me sumerjo

    tu alma me recibe calida

    y yo voy enamorado

    incredulo, maravilla y luz

    cuando estamos juntos

    Contemplo el tiempo

    y tu estas conmigo

    tumbados juntos

    con los ojos fijos

    tu vez en los míos

    el futuro y el amor sin tiempo

    yo en los tuyos lo mismo veo

    Sonreimos juntos

    nos parecemos

    la misma esperanza

    el mismo sueño

    y este amor

    que se agita en los pechos

    Tirados juntos en el mismo lecho

    en un abrazo suave sin apenas movernos

    y aun asi estamos tan unidos

    como lo esta el espacio y el tiempo.

    (PARA MI AMOR)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Hola Clarayin

    Hermoso poema

    Sol redondo y colorado,

    Con color de oro,

    Esperando estoy tus ....

    Cálidos rayos que al amanecer

    Con amor me acarician...........

    Y tierno estas ahí para ser mi..

    Cobijo.

    Fuente(s): Saludos.
  • hace 9 años

    frió. gracias bello poema.

  • hace 9 años

    Precioso pequeña flor amarilla del campo..!

    Muy lindo tu sentir, sobre todo eso último que dices: "Aquí te espero sumisa en nuestro mágico

    lecho."

    Creo que debe ser una experiencia única ese sentir..

    Rafael D

    Fuente(s): Rafael D
  • hace 9 años

    Noto mucha calidad en los versos tiene mas adornos y es bastante interesante, muy bueno.

    Fuente(s): yo
  • hace 9 años

    Un gran vació infinito

    oscurece mis recuerdos

    pero se que nada hice,

    para que el sol se fuera,

    simplemente lo recuerdo

    como la luz que un día sentí

    a flor de piel.

    Vuestro Capitán Aucanero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.