¿RIESGO DE EMBARAZO ALLUDA POR FAVORRR. URGENTE?

POR FAVOR AMIGOS NECESITO SU ALLUDA, EL VIERNES ESTUBE CON MI NOVIA, NO TUBISMO RELACIONES PERO ESTUBIMOS A PUNTO, LO QUE PASA ES QUE YO TENIA EL PENE ERECTO CON SEMEN Y ME TOQUE EL SEMEN Y NO ME DI CTA QE TENIA SEMEN Y LE METI UN DEDO EN LA VAGINA , Y TENGO MIEDO DE QUE ESE SEMEN SE LE HALLA METIDO Y PUEDA QUEDAR EMBARAZADA, ELLA ES VIRGEN Y NO TIENE LA TELITA ROTA 'HAY RIESGO DE EMABRAZO? NO HUBO PENETRACION.

AA Y DEPSUES A LAS DOS HORAS SE TOMO UNA PASTILLA DEL DIA DESPUES Y AHORA TIENE DOLORES EN EL MEDIO DE LOS DOS OVARIOS. TENGO MIEDO DE QUE POR MAS QUE NO HUBO PENETRACION HALLA PODIDO QEDAR EMABRAZADA. ALLUDENMEN POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR. LES DOY PUNTOS TODO SE LOS AGRADECERIA MUCHO, TENEMOS 14 Y 15 AÑOS.

2 respuestas

Calificación
  • juan A
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    PARA QUEDAR EMBARAZADA , NO TAN SOLO BASTA

    LA PENETRACIÓN, SINO DE QUE EL LÍQUIDO

    PRE_SEMINAL Y EL SEMEN , ""ESTÉN O SE DEPOSITEN

    EN LA ENTRADA DE LA VAGINA CON LOS DEDOS

    ( como tu lo hiciste), PARA QUE EL ESPARMATOZOIDES

    SE ENCUENTRE CON ÓVULO EN LA TROMPA DE

    FALOPIO.

    EL LÍQUIDO PRE_SEMINAL Y EL SEMEN , CONTIENEN

    ENTRE 200 A 250 MILLONES DE ESPERMATOZOIDES.

    ( SON LOS ESPERMATOZOIDES LOS QUE SE INTRODUCEN

    POR LA VAGINA HASTA LAS TROMPAS DE FALOPIO, A

    ESPERAR AL ÓVULO, Y FECUNDARLO.

    TARDE SE TOMO LA PASTILLA ( después de DOS

    horas ) , "" NO SIRVE "" PARA QUE LA PASTILLA HAGA

    EFECTO DEBE TOMARSELA TODOS LOS DÍAS .

    EL EMBARAZO YA COMENSO ( nada puedes hacer ) ,

    EL TEST DE EMBARAZO SE LO PUEDE REALIZAR

    DE 16 A 20 DÍAS, QUE ES EL PROCESO DEL EMBARAZO

    PARA QUE SALGA POSITIVO, ( antes no ).

    ESOS DOLORES QUE DICES QUE TIENE, SON

    PRODUCTO DEL EMBARAZO._

    ( ahora como dices que es tu " novia ", no tienen ningun

    impedimento PARA QUE SE CASEN ). ES LA PENULTIMA

    ETAPA POR LA QUE ETÁN PASANDO. ¿ NO LO SABIAN ?._

  • Anónimo
    hace 9 años

    No está embarazada!!! No hubo penetración siquiera y lo peor que se tomó la pastilla cuando no la necesitaba!!! Si pudo existir algún riesgo de embarazo, ésta lo eliminó por completo!! trankilo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.