¿soñe que una mujer me visita a mi cuarto y platicamos?

puesss asi esta el asunto

no se se fue un sueño o realidad por q staba entre dormido ... asi empezo vi q una mujer entro en mi cuarto y se sento junto a mi en la cama .. tal vez suene como una tonteria bastante grande pero podria jurar q era la virgen y me decia q yo era su mejor hijo y que tenia un noble corazon. que tenia un buen futuro y no recuerdo que mas pero si recuerdo que platicamos algo de tiempo. algo q recuerdo muy bien es q en ese momento sentia una armonia y calidez muy bonito, espero q no se burlen por q de verdad quisiera saberlo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hay de todo a la hora de dormir. Desde esos "contactos" con entidades que provocan gran armonia y paz interior, hasta los que dan miedo, un miedo horrible, sepulcral.

• hace 1 década

No lo sé...

Alguna vez experimente algo similiar...

Pero creo que la Virgen esta antecediendo (Como lo hizo antes) a su Hijo...

Podría faltar mucho, "Nadie sabe el día ni la hora" pero Jesús esta más cerca...

Lo único que si puedo decir es esto:

Si estas experiencias no dan frutos mas allá de una sensación...

Es decir, si no compromenten nuestra vida a vivir de mejor manera, a perdonar las injurias, a amar al projimo, a vivir la caridad, a predicar con el ejemplo, a la adhesión a la Iglesia y a los sacramentos... Si no nos cambian, no nos transforman.... Si no hacen que amemos más y más...

Aunque se apareciera toda la corte celestial, de nada serviría...

Pero por donde pasa la Virgen siempre hay transformación y conversión... si esto no se da, hab´ra sido algo imaginado...

• hace 1 década

hey amigo, a mi primo le pao algo muy parecido.

se desperto en plena madrugada y contó ver una mujer de pi frente a su cama, frente a su ropero. (donde esta la imagen encuadrada de la virgen).

tambien hablo de esa sensacion de trankilidad, armonia y ese momento tan bueno. pero el lo ke hizo fue sentarse en su cama, y solo se kedo ahi.. observando.

nunk se dijeron una palabra.. y en medio del silencio.. se volvio a acostar, viendo a la virgen, cerró sus ojos y volvió a dormir.

en verdad fue dificil de creer, ad+ yo no soy "religioso" pero tengo mis creencias y algunos conocimientos. kiciera saber si eso es algo real.. o simplemente un sueño.

pero es muy bueno de verdad.

• hace 1 década

eso es un sueño muy raro :S hoy soñe casi lo mismo pero era una mujer no se parece que ya la habia visto antes y se quedo semidesnuda y justo me despierta mi despertador que iras :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.