Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿chismógrafo sobre la masturbación y el pene?

este chismógrafo solo lo hago por curiosidad, no lo voy ha usar para nada malo , abstengansen de malos comentarios y yo tambíen voy a contestarlo

1¿Cómo fue la primera vez que se masturbaron?

R. pues un día estaba viendo una película de las que pasan en golden a las 12 a.m y me excite y ps me empece a tocar mi pene hasta que por inercia me la jale

2¿A qué edad fue su primera masturbación?

R. fue a los 10 años

3¿Se han masturbado con alguien?

R.No, nunca lo he hecho

4¿Cuál ha sido el lugar más raro donde se masturbaron?

R.una vez en mi camioneta cuando estaba estacionada en el centro de la ciudad pero nadie me vio.

5¿Cúanto les mide el pene?

R. mi pene en mi opinión esta muy pequeño solo me mide 12cm.

6¿Su pene esta inclinado hacia alguna dirección?

R. mi pene se inclina hacia arriba.

7¿ De color es la tes de la piel de su pene?

R. la piel de mi pene es de color blanco muy claro.

8¿Ustedes se cortan el vello púbico?

R. lo corto por higiene pero me gusta mucho traerlo largo.

9¿Se han masturbado con algun objeto(vaselina, condones, bistec, etc)?

R. yo me he masturbado con vaselina y condones.

10¿ han visto el pene de otro hombre?

R. si, de un compañero de secundaria que siempre se lo sacaba.

11¿ han comparado su pene?

R. solo he comparado el color con un compañero.

12¿Han visto el pene de un familiar?

R.no, ni el de mi padre.

13¿Alguien los ha orientado o han platicado sobre su sexualidad( su pene, masturbacion, primera vez, etc)?

R. pues con quien más platico de eso es con mis amigo.

14¿Los han cachado masturbandose?

R. por suerte nunca.

15¿Alguien les ha visto el pene y lo tenian flacido o en erección?

R. nuevamente por suerte nunca.

16¿tienen hecha la circunsición?

R.no, pero quiero hacermela.

17¿Con qué frecuencia te masturbas?

R. yo cuando tengo muchas ganas hasta dos veces en un mismo día pero normal cada tercer día.

18¿Cuál fue el máximo de veces que te masturbaste en un día?

R. 6 veces en un día.

18¿Alguien les enseño ha masturbarse?

R.no, yo solo lo hice.

19¿han visto al de a lado cuando están en el mingitorio?

R.no, de hecho no me gusta usarlos .

20¿para los que tienen relaciones sexuales frecuentemente, se siguen masturbando?

R. ps yo si.

21¿Saben si su padre se masturba o se masturbó en su adolescencia

R. según platicas que he escuchado de mi papá con sus hermanos el es parte del 2% de los hombres que nunca se han masturbado.

22¿De quién es el pene más grande que han visto que no sea el suyo?

R. el de un compañero que le mide casi 20 cm.

23¿A qué edad les salió semen?

R.a mi como a los 12

24¿Cómo es su semen?

R. el mío es muy blanco y pegajoso

25¿Una pregunta que falte en este chismógrado?

26¿Cuándo fue la última vez que se masturbaron y se la midieron?

R.me masturbe ayer y me la medi hace medio año

bueno aqui termina esto espero que se hayan sentido cómodos contestando esto y si tienen alguna pregunta que tengan que hacerme sobre el tema es decir si alguien me quiere preguntar sobre mi ***** puede hacerlo jajajaja

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    que flojera contestar.

    yo solo te dijo que mi primera masturbacion fue a los 11 años, con unas imagnenes que me pasaron.

    que si me han cachado masturnabdome, si unos amigos.

    me mide 12, igual.

    y el lugar mas raro fuen en el camion, me cubri con mi mochila y me masturbe.

  • hace 3 años

    La cirugía para agrandar tu pene es costosa y te sometes al peligro de una cirugía para dilatar tu órgano masculino por sólo 1-2 centímetros más. Además, este cambio es puramente estético, ya que tu pene no se volverá más duro y grosor de este modo que si quieres de verdad agrandar tu pene y al mismo tiempo hacerlo más cuerpo y duro entonces solo hay una opción y esta solución es aquí https://tr.im/1GRRk , con el programa De Chico a Gigante que te brindara ejercicios manuales para engrandecer tu miembro masculino.

    En el sistema De Chico a Gigante encontraras ejercicios de: músculo PC, estiramiento, alargamiento, jelq, jelq en seco y incluso frotación y enfriamiento.

  • Anónimo
    hace 3 años

    1. en verdad ni idea... no me acuerdo para nada jajaj. 2. emmm... ni idea de nuevo... bueno creo que fue a los 12. 3. bueno, si pero no. es decir. una vez estuve con otros dos chamos de mi edad viendo una pelicula porno, y ellos se empezaron a masturbar pero yo no lo ise, no pude no se porque (ni siquiera me atrevi a sacar mi pene). ah y tenia como 14 años. 4. a mi 13,4 exactos. 5. es algo oscura.. pero no negra. 6. si lo corto tambien por higiene. 7. emmmm si. la pregunta es repetitiva porque en la 3 preguntaste que si nos habiamos masrrtubado ocon alguien entonces se supone quele vimos el pene. 8. bueno digamos que si pero que a la vez no. es decir. si, porque vi el de los dos chamos que te dije y los compare al ver el mio, pero no, porque yo no saque mi pene para verlo frente al de ellos dos. aaaa o perdon... si, lo compare una vez con el de mi hermano mayor. 9. si. el de mi hermano. 10. jajaja... solo mi hermano... y pienso igual que tu,,, menos mal que nunca nadie me lo ha viso hahahahaahha.... 11. no. creo que eso no se enseña. 12. de nuevo digamso que si pero que a la vez no. si, porque si e visto pero no es porque yo quiera, si no porque estas justo al lado de otro tipo y sin querer lo vez pero mas nada, todo normal. y el no, pues porque nunca lo he hecho a proposito, las veces que lo e isto a sido sin querer como ya lo dije, o porque tipos fanfarrones se voltean a proposito para que tu y los demas que estan hay lo vean. (por cierto, tampoco me gusta usar los baños publicos, cuando voy es porque en verdad tengo que ir y trato de esperar a que no haoga adie.) 13. no lo se, no se lo e preguntado y no se lo preguntare. por favor QUE PREGUNTA! 14. ummmmmmmm. no se...el de un tipo pero no se cuanto le media, solo se que era algo grande. 15. si, hacia la izquierda y es culpa de mis malas maturbaciones con la mano derecha....

  • hace 5 años

    1.Estaba en 2do año y fui al baño de mi casa

    2.A los 12 años aunque me hubiera gustado hacerlo a los 6 o 9

    3.No

    4.En casa ajena

    5.Normal 5cm y en ereccion 10 pero ya quiero que me crezca asi que sere paciente

    6.Arriba

    7.Blanco

    8.No

    9.Con condones

    10.Si un amigo se la sacaba a los 11 años

    11.Si

    12.Si

    13.Con mi papá pero creo que platique de que me jalo el pene con un amigo

    14.No

    15.Si

    16.

    • Jaimehace 5 añosDenunciar

      16.Si
      17.Dos o tres veces al mes
      18.4 o 3 veces
      19.No
      20.No se
      21.Si
      22.No se
      23.A los 12 años que estaba en 2do de secundaria cuando ma masturbe por primera vez
      24.Blanco
      25.No se
      26.Lo hare hoy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.