¿HELP!! AYUDA!! Sabes sobre alguna crema o un producto natural que quite las manchas de las piernas?

Cual es??

Por favor y gracias!

Si no vas a ayudar mejor ni opines!

Actualizar:

Gracias Dalex! :) Las manchas son por caidas y quemadas...!

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    hola. soy hombre y no conosco mucho de esos productos, pero algo natural que te puedo recomendar es ALOE, es una planta ke sirve para CASI TODO, pero nose si para kitar manchas.

    es solo cortar los bordes ke tiene espinas, abrirlo en 2 y frotar la sabia en su lugar indicado.

    Mnachas de ke son??

    bueno, espero ke sirva igual, bye

    =) de nada, otra cosa, como dijeron ahi abajo xD.

    (si usas Aloe claro) deberas frotrte todas las noches, por algunos dias, si no ves cambios... mm sorry. cuidate xD

  • Anónimo
    hace 9 años

    mami siempre me ha dicho ke la crema de cacao es muy buena para las manchas en cualquier parte del cuerpo, lo unico es que eso es un proceso y debes de usarla diariamente y de noche, esta crema no puede tener contacto con el sol porque te puede manchar,

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola amiga, de aca saco algunos trucos, si queres echarle un vistazo, te dejo el link http://www.transgresoras.com

  • ShOpP
    Lv 5
    hace 9 años

    Pues con crema de baba de caracol, en mercado libre o en google busca "Helixina" y esa en poco tiempo ves resultados, el problema es q solo la venden en ciertos lugares y por internet... pero es efectiva, sobre todo por el tipo de manchas y cicatrices q quieres borrar, ya que si fueran por problemas metabolicos no funciona... Saludos! =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Te recomiendo que compres crema de concha nácar es muy económica i funciona bien solo aplícala constante mente en la mañana cuando te levantes y en las noches antes de dormir

    aplícala asiendo masajes en donde tengas las manchas solo ten paciencia i miraras los resultados

    suerte

    Fuente(s): si tienes mas preguntas contáctame en myspace o en msn o twitter http://www.myspace.com/551918044 http://twitter.com/priinnccipee priinccipee@live.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.